Capítulo 2: Problemas de humanos

291 35 8
                                    

---La mayoría de ustedes son jóvenes y no saben de esto, pero..los humanos eran nuestro peor enemigo hasta hace unas décadas atrás---las palabras del Alpha pelirrojo dejaron helados a todos y lentamente giré hacia Jack, él es un humano también y nadie parecía pensar en ello---Cuando las manadas aún no se formaban y los hombres lobos y vampiros aún no se odiaban a muerte, los verdaderos enemigos de los seres sobrenaturales eran..los humanos. Las hechiceras fueron quemadas en hogueras, los vampiros acribillados con estacas y los lobos asesinados con balas de plata. Fue una época horrible y sangrienta para todos, no había ciudad, estado o país donde no se cometieran atroces actos contra los de nuestras especies, siempre estábamos escondidos, asustados y recluidos... Afortunadamente se encontró este estado y resultó ser bastante seguro para asentarnos.

Todos estábamos atentos al relato del Alpha del sur y mi hermano suspiró llamando nuestra atención rápidamente.
---Yo viví esa época, la recuerdo muy bien, los vampiros fueron los únicos que se enfrentaron a los humanos y fallamos al ser menores en número, recuerdo eso, el rey en ese tiempo, mi abuelo, asentó su castillo en el bosque lejos de las garras de los humanos y los cazadores de vampiros que redujeron significativamente nuestros números, de alguna manera pasó la ubicación a un lobo que se alió con nosotros y así la primera manada de lobos del estado comenzó a formarse.

---¿Tu abuelo se vió involucrado en eso, Haru.?---preguntó sorprendido Jun y él asintió con una pequeña sonrisa melancólica.
---El gran Máximus Condense fue el líder de la zona hasta su muerte a manos de un lobo, después de eso el que decía ser mi padre tomó el trono y la manada de lobos se separó convirtiéndose en varias manadas, enemigos todos de todos.. Me alegro que la voluntad de mi abuelo siga viva en mí y que las manadas estén juntas de nuevo.
---Por eso debemos estar juntos en esto---apoyó papá Guil y rápidamente los Alpha's asintieron tranquilamente.
---¿Qué proponen entonces alpyhas, sus altezas.?---cuestionó Jun mirando a todos en la mesa.
---¿Una misión de reconocimiento por el estado.?---propuso Marcus.

---Buena esa, nos separaremos en tres grupos de dos entonces, y recorreremos con apoyo de lo vampiros zonas difíciles para nosotros---apoyó el pelinegro.
---Evan y yo daremos un recorrido por la zona oeste del estado, Jay y Marcus, ustedes se encargarán de la zona norte y la ciudad humana, Josh y Emer podrán revisar lo que resta del territorio, y su majestad podrá apoyar los equipos de reconocimiento, ¿Les parece.?---fue inevitable no emocionarme al escuchar a papá Guil coordinar a tantos Alpha's en poco tiempo, y que todos asintieran de acuerdo.

---Mis guardias estarán a su disposición para cualquier reconociendo o vigilancia nocturna.
---Gracias, Haru---susurró Evan.
---A mí también me gustaría ayudar---murmuré sólo para mí, pero mi lobito pareció escucharme pues sus manos en mi cintura se ajustaron un poco pegando me más a él de forma protectora---¿Nos vamos ya a la fiesta, o queda algo más por hablar.?---ante mi pregunta más de uno en la mesa sonrió leve, y Evan se levantó tomándome entre sus brazos sin problema.
---Eso era todo cariño, no te preocupes, ¡Gente, vámonos y en dos días comenzamos con la misión de reconocimiento.!

Dos días..
Pensé mucho en ello, demasiado, tanto que ni siquiera disfruté de la fiesta o de los siguientes días.
Cada minuto que mi Alpha pasaba fuera de la manada eran un total martirio para mi mente inquieta.
---¿Me escuchaste, Ren.?---exclamó Dami señalando un punto entre las páginas del libro que estudiábamos, rápidamente asentí, pero su mirada de reproché no cambió nada---Oh por la gran diosa.. Se supone que estamos estudiando para tu exámen de química, ¿Qué te tiene tan distraído.?
---No es nada, ¿Qué decías de los componentes de la sangre.?
---Ren---suspiró cerrando el libro---Eso lo vimos ayer---mierda... Frustrado llevé mis manos a mi cabello revolviendo lo con desesperación.

---Lo siento de verdad, no puedo concentrarme en nada últimamente.
---¿La misión de reconocimiento te tiene así.?---preguntó estirándose en el sofá sin dejar de verme, apenado bajé la mirada y asentí---Yay también está igual, aunque no lo dice yo sé que está muy preocupada, a pesar de que siempre que pregunta sobre la situación papá dice que todo va bien.
---Evan dice lo mismo..
---Entonces supongo que realmente todo está bien, ¿No.?

¿Todo está realmente bien.?
Inconforme con eso sólo suspiré mirando a Dami que me sonreía con calidez y calma.
Supongo que todo está bien..
---Cachorrito, dejémoslo por hoy, y mejor cuéntame, ¿Cómo vas con Evan.?---mis mejillas se calentaron rápidamente haciéndome sonrojar.
---Agh, no debí de haberte dicho nada---bufé tratando de ocultar mi rostro entre mis manos mientras escuchaba la suave risita burlona de mi amiga y profesora particular.
---Vamos vamos, ¿Aunque sea ya te ha dado un besito de lengua.?---ver la sonrisa pícara que adornó su rostro me hizo sonrojar aún más apenado.
---¡D-dami.!
---¿¡Qué.? Son cosas completamente normales que hacen las parejas.!
---¡S-si, p-pero..!

¡Ahhh.!
¿Ahora cómo le digo que desde que crecí Evan a dejado de besarme como lo hacía antes.? No me deja bañarme con él o siquiera cambiar mi ropa frente a él, apenas y me deja dormir en la misma cama..
---¡Tengo una idea.!---exclamó de la nada haciéndome dar un pequeño respingo---Yay me dijo que le dió su primer beso a su novio con ayuda de unos dulces japoneses.
---¿Yay tiene novio.?---pregunté sorprendido y ella asintió elevando sus hombros levemente mientras rodaba los ojos con cierta molestia.
---Si, comenzaron a salir hace poco, en fin, creo que los dulces se llaman pockys o pokis, algo así, ¿Te interesan.? Porque tengo una cajita extra en mi habitación que te puedo dar.
---N-no lo sé, Dam---murmuré dudoso.
---Piénsalo..¿Si.? Un besito en los labios.. De. Tu. Alpha..

¿U-un beso de Evan.. En los labios.?
Sólo de imaginarlo hace que mi corazón se acelere, sus labios son lindos y amaría tanto poder besarlos, pero mi Alpha siempre ha sido muy cuidadoso con lo que hace o dice respecto a nuestra relación, siempre es tan recto y precavido..
Sino fuese por sus repentinos besos sobre mi cuello pensaría que él me ve como su hijo más que como su pareja.
Aunque realmente él si sería como una figura paterna para mí ya que me crió desde bebé.
Agh, sólo de pensarlo me da dolor de cabeza.. ¿Por qué esto debe ser así.?

---Dami---la llamé decidido haciéndola sonreír divertida---¿Puedes decirme más sobre esos dulces.?
---Con gusto, mi pequeño cachorrito, ven, vamos a buscarlos---alegre me tendió la mano y juntos caminamos fuera de la biblioteca para ir a los dormitorios, la casa de mamá Merie siempre estaba tan linda y arreglada, donde yo vivo siempre hay juguetes de bebé tirados y dos cachorritos jugando de aquí a allá con Sean y la servidumbre detrás de ellos tratando de cuidar los.
---Umh---una pequeña risita se escapó de mis labios al pensar en mi Alpha cuidando de los cachorros, no sé por qué, pero mi estómago se siente extraño cuando pienso en cachorros o cuando veo a las omegas con sus lindas barriguitas.

¿¡No, en qué estoy pensando.!?

Seguí prestando atención a mi alrededor mientras Dami buscaba los dulces entre los cajones de sus muebles.
---¡Claro, ¿Dónde te veo.!?---la voz de la gemela contraria que estaba conmigo llegó a mis oídos y giré levemente hacia la puerta de la habitación mirando como Yay pasaba colocándose su chaqueta mientras hablaba por teléfono muy sonriente y entretenida, seguro estará hablando con su novio, ¿Me pregunto si será un lobo de la manada, o acaso..?
---¡Aquí están.!---exclamó aliviada sosteniendo entre sus manos una cajita rosada que llamó mi atención rápidamente.
---¿Son esos.?---pregunté confundido mirando la imagen algo curiosa del empaque.
---Sip, son palitos de galleta dulces, los sostienes de un extremo con tus labios y la otra persona tiene que comerlo directamente de tí, ¿Romántico, no.?

Hola mis cachorros, estos son los dulces que se mencionan en la historia por sino los conocían, hay de muchos sabores, pero los que Ren tiene son de fresa 😉

Hola mis cachorros, estos son los dulces que se mencionan en la historia por sino los conocían, hay de muchos sabores, pero los que Ren tiene son de fresa 😉

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Aullido || Boys love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora