[Narra Ren]
Luna y Alpha."Fue un puma"..
Casi me ahogó con mi propia saliva al ver el rostro de mi pobre lobito, Evan realmente estaba preocupado, pero yo confiaba en que nadie de mi manada sería el responsable de este ataque.
Después de eso pasaron muchas cosas, pero finalmente Jean volvió a la manada, aunque sin rastro alguno de las cosas de los chicos.
---Mi Alpha, mi Luna, buscamos por todos lados, pero sin tener una ubicación o seña particular del lugar no pudimos cubrir todo el territorio antes de que el sol cayera---explicó mirando apenado a mi Alpha que lo tomó del hombro con tranquilidad en su mirada.
---Está bien, ve a descansar con tu familia y mañana lo resolveremos, saluda a Cori de mi parte---Jean asintió, hizo una corta reverencia y salió de la casa mientras mi Alpha suspiraba con cansancio.---Tranquilo lobito---susurré tomando su mano para volver a la sala donde los chicos humanos conversaban animadamente con la pareja más dispareja de la casa.
---¿Qué dijo Jean.?---preguntó rápidamente Jun haciendo a mi Alpha mirar rápidamente a los chicos que también lo miraron con preocupación.
---No se encontró nada en el bosque, y ya es tarde para que se vayan, ¿Les parece quedarse esta noche hasta que resolvamos todo para llevarlos de vuelta a la ciudad.?---nuestro preocupado Delta no dejó en duda su desconfianza por trío de humanos, pero Sean rápidamente llamó a la servidumbre pidiéndoles arreglar habitaciones en la planta baja.Ciertamente ya era bastante tarde como para salir al bosque, los vampiros andaban de casería y además estaban buscando cualquier rastro de Yay, de la cual no sabíamos nada aún.
Me pregunto si Haru también estará fuera del castillo, me gustaría verlo..
---¿Seguros que estarán bien con una sola habitación.?---preguntó preocupado Sean mientras los chicos apenados no dejaban de asentir agobiados por la emocionada actitud del Beta de la manada.---Wah, una habitación de aquí es más grande que toda mi casa..
---M-muchas gracias, pero así estamos bien, lo juro---respondió la chica que agradecida tomó a Sean las manos sonriéndole, Evan me hizo una pequeña seña mientras sutilmente señaló a Jun que hervía de celos al ver la actitud de la chica hacia su pareja.
---Amor, ¿Nos vamos.? Nuestros hijos nos deben estar extrañando---la posesividad de Jun le arrancó una inevitable risa a mi Alpha mientras los chicos veían sorprendidos como Sean era cargado por Jun escaleras arriba.
---¡Deja de avergonzarme, bobo.!
---Sean deja de pelear y vamos con nuestros cachorros.
---¡Ayuda, me roba un lobo loco.!---¡Bueno, olviden a ese par.!---Evan trató de llamar su atención de nuevo, pero la expresión en sus rostros no me dejó estar serio y sonreí divertido abrazando del brazo a mi lindo Alpha para evitar que pensaran que me estaba burlando de ellos---Mi hermanito menor es un precoz que se juntó con mi mejor amigo y ahora tiene una familia con dos hijos, y aún siguen viviendo conmigo..---exclamó quejándose levemente dejando a nuestros invitados con una cara peor de la que ya tenían.
---Deja de bromear, Evan---sonreí mirando divertido como se miraban unos a otros completamente consternados---¿Quieren que les mostremos su habitación.? Así podrán descansar un poco antes de la cena.Ellos asintieron enérgicamente y Evan y yo los llevamos a su habitación antes de ir a la nuestra, mi Alpha estaba de muy buen humor y eso lo supe apenas pasamos la puerta de la habitación.
---¡Ahh, te amo tanto, mi preciosa Luna.!---exclamó de la nada tomando mi cintura para alzarme un poco haciéndome reír mientras rodeaba sus caderas con mis piernas y me sujetaba de su cuello para no caer.
---Yo también te amo, mi Alpha.
---Cachorro, ¿Me perdonas por lo que te hice antes.?---suavemente acaricié su cuello mientras suspiraba, volver a ver esa mirada tierna me peso en el pecho---¿Qué pasa, amor.?---¿De verdad quieres hablar de eso ahora.?---pregunté no muy convencido de querer arruinar el momento recordando cosas amargas del pasado, pero él asintió sentándose en la orilla de la cama conmigo sobre sus piernas.
---Mientras más rápido resolvamos nuestros líos más rápido podremos avanzar y ser felices.
---Cierto..---es ahora o nunca---Bueno, yo también quería disculparme por haberte forzado a dar el siguiente paso de esa manera tan inesperada.
---Ambos lo queríamos, pero nos asustamos por lo que pasó, ¿No.?Mis mejillas se calentaron sólo de recordarlo besando mis labios y su mirada en ese momento, rápidamente desvíe la mirada, pero Evan besó mi mejilla haciéndome sentir esa calidez cómoda de nuevo.
---Evan, tú realmente no me ves como a un cachorro.. Como a tu cachorro, ¿Verdad.?
---Esa pregunta me la hice muchas veces justo esta mañana..---su respuesta me hizo levantar la mirada esperando que continuara hablando---Debatí mucho con mi lobo, pero finalmente llegamos a la conclusión de que somos sólo tuyos.---E-evan..---murmuré sintiendo mi corazón latir desordenadamente, sus manos subieron a mis mejillas acariciando las antes de acercarse y besar la punta de mi nariz con ternura---Te amo..
---Yo también te amo, eres mi Luna, mi pareja destinada.. Pero todo a su debido tiempo, sin presiones, sin culpas, sin miedos, ¿Si.?
---Está bien---respondí juntando nuestras frentes con cariño---Dame un besito, sólo uno, chiquito, ¿Si.?
---No no no---negó divertido mientras acercaba su rostro al mío, negando y negando, pero aún así juntó nuestros labios en un suave roce inocente cargado de una calidez abrumadora y cómoda, apenas nos separamos cuando la puerta fue tocada.Traté de bajar de sus piernas e ir a abrir, pero Evan se negó a dejarme a apartarse abrazándome contra su pecho mientras rodeaba mi cintura y besaba mi cuello, justo sobre la zona de la marca de pertenecía.
---Pasen..
---Disculpen la interrupción, Alpha y Luna..
---Está bien, ¿Qué pasa.?---preguntó desinteresado, pero repentinamente se quedó frío en su lugar, curioso giré hacia la puerta y mi corazón dejó de latir por un segundo al ver a mi hermano mayor vernos con una ceja elevada.---¿Interrumpo algo.?---su voz sonaba severa y fría, pero eso no me detuvo.
---¡Haru.!---bajé de las piernas de Evan para correr y abrazarlo con fuerza haciéndolo finalmente dejar de mirar mal a mi congelado Alpha.
---Hola pequeño, ¿Cómo estás.?
---De maravilla---sonreí separando me sólo un poco para poder besar su mejilla---¿Jack vino también.?
---No cachorro, lamentablemente está en el castillo, yo sólo pasé por aquí para avisarles sobre algo que encontraron mis exploradores durante una ronda de búsqueda.---¿Las cosas de los excursionistas perdidos.?---preguntó preocupado Evan, pero Haru negó levemente sacando de su bolsillo un celular.
---Lo encontraron en las calles de la ciudad mientras hacían un recorrido con el Alpha de New Wolf, él reconoció el aroma de un lobo femenino en el.
---E-es el celular de Yay, ¿Y si algo le pasó.?---mi hermanito entregó el aparato a Evan y volvió a abrazarme tratando de calmar mi nerviosismo.
---Está dañado así que la familia WhiteMoon tendrá que reconocerlo antes de mandar inspeccionar la zona donde fue encontrado.
---Guil estaba muy mal hoy.. Lo mejor será entregárselo mañana, talvez temprano en la mañana Yania se comunique con ellos como es su costumbre últimamente.Pero.. ¿Y sino se contacta con nadie.?
Las gemelas desde que comenzaron a trabajar y relacionarse con los humanos han cambiado mucho, Dam se volvió alguien más apegada a la manada, y pocas veces se interesó en la ciudad mientras que Yay cada vez pasaba más tiempo fuera de las manadas, incluso consiguió un novio humano por lo que sé y se olvidaba de todo a su alrededor muy seguido, Dam realmente odiaba a ese tipo que le "robó a su hermana"..
Yo ya no sé si creer que ella está bien en alguna parte con su novio o pensar que de verdad le pasó algo malo en la ciudad humana.Haru se despidió diciendo que debía seguir cuidando de que su grupo de novatos vampiros cazadores no atraparán a algún lobo por accidente.
Una vez más estábamos solos de nuevo y estaba por acercarme a él cuando la puerta volvió a ser tocada.
---Pasen..---bufé molesto mirando como el pequeño Liam abría la puerta con dificultad, mi mal humor pasó completamente a segundo plano cuando el lindo cachorro de Sean corrió a mis brazos frotando sus ojitos cristalizados y rojizos.
---¡Den.!
---Hola lindura, ¿Por qué lloras, y tu hermanita dónde está.?
---E peldió---sólo al escuchar eso mi Alpha dejó de vernos con ternura para levantarse rápidamente y correr fuera de la habitación con nosotros detrás.Oh diosa luna..
Sé que tardé en actualizar, pero estoy muy enérgica hoy y quise traerles este capítulo editado y corregido..
¿Les gustó.?
ESTÁS LEYENDO
Aullido || Boys love
Hombres LoboEl reino vampiro prospera junto a las manadas de lobos del estado, pero por motivos desconocidos vampiros han comenzado a desaparecer, y poco después lobos también. Los Alpha's de las manadas una vez más se reúnen y junto a Haru, el nuevo rey vampir...