Capítulo 5: Culpables de todo

262 36 4
                                    

[Narra Ren]
Luna y Alpha.

Esa noche... Esa misma noche cuando finalmente pude besar a mi Alpha y sentir que era deseado por él.. Evan no volvió a la habitación.
A la mañana siguiente no lo pude encontrar por ningún lado y nadie sabía dónde estaba, ni siquiera Jun que era el Delta de la manada me pudo decir nada sobre su paradero.
---¿Me habré equivocado al presionarlo.?---pregunté al aire recostado en el césped mientras pensaba una y otra vez en lo de anoche, ¿Qué pensará Evan de mí en este momento.?---Ahh, maldición---el calor golpeó mis mejillas haciéndome cubrirme el rostro con ambas manos.

---¿Todo bien, cachorro.?---la repentina voz a mis espaldas me hizo levantarme a la defensiva mirando asustado a la linda rubia detrás de mí.
---Dam... ¡Santo susto me diste.!---suspiré aliviado mientras ella sonreía sentándose a mi lado en el césped---¿Qué haces tan cerca del límite de la manada.?
---Eso debo preguntar yo, luces terrible, ¿Pasó algo anoche.?
---Lo besé, besé a Evan..---sus ojos se abrieron a más no poder y trató de decir algo, pero rápidamente cerró sus labios cual pez fuera del agua---Lo sé, fue.. Lo que yo quería, pero..

---¿Pero..?---cuestionó confundida ante el tono de melancolía que desbordaban mis palabras, un fuerte suspiro se me escapó de los labios antes de atreverme a responder.
---Creo que fue un error.. Un horrible error..
---¿Error.? Oh cariño, ven aquí---al ver mi expresión dolida no dudó en extenderme sus brazos para que pudiese abrazarla y recostar el rostro en su hombro---¿Qué fue lo que pasó, por qué dices que fue un error.?---sus suaves palabras sólo me hicieron sollozar culpando me por lo que había pasado, era mi culpa..
---E-evan me besó.. Como nunca lo había hecho, y-yo.. ¡N-no quería que..!
---Tranquilo, vampirito---susurró acariciando mi espalda---Desahógate conmigo, llora todo lo que tu pobre corazoncito quiera.

---Y-yo me sentí feliz, m-mi corazón latía mucho y mi cuerpo q-quemaba, m-me sentí deseado por mi Alpha, p-pero.. D-de repente salió corriendo de la habitación y no volvió, ¡N-no lo he visto desde entonces, Dam lo arruiné.!
---Ya tranquilo, mi pequeño cachorro---volvió a susurrar acariciando mi espalda mientras me abrazaba con fuerza tratando de calmar ese llanto amargo que ahogaba mi dolido pecho, ella se quedó conmigo toda la mañana consolando me y tratando de hacerme sentir mejor, pero yo realmente no quería pensar más en ello, quería olvidar todo sin más.
---Ren, no debes sentirte mal por esto, no es tu culpa que Evan reaccionara así, seguro él volverá hoy y te pedirá disculpas, ¿Si.?

---Si..---murmuré limpiando mis mejillas tratando de quitar todo rastro de que había estado llorando, si volvía a la manada en este estado alteraría a todos sin razón.
---Ve a casa vampirito, come algo y espera para regañar a ese bobo Alpha---sus palabras me hicieron sonreír leve abrazándola una última vez antes de asentir y separarnos.
---¿Y tú no vienes conmigo, Dami.?
---Hoy no puedo cachorro, debo ir por Yay a la ciudad, la boba está con su noviecito "Richy"---bufó leve haciéndome sonreír un poco.
---Suerte entonces---sonreí mirándola despedirse mientras caminaba animadamente a la salida del territorio, al perderla de vista solté un fuerte suspiro pensado en lo que habíamos hablado en estas horas.

"Talvez su lobo creé que te hizo daño y le está reprendiendo"
Pensé en la opción dada por Dania, pero..él no me hizo daño en ningún momento.
¿Y si sólo se puso nervioso.?
No, no creo que sea eso..
Entre mi abarrotada cabeza el recuerdo de las palabras de la gemela parecieron dejándome congelado en mi lugar.
"Dudo que te vea como a su cría"
Ese comentario de Dam resonó repentinamente en mi cabeza, ¿Y si Evan realmente me ve como su cachorro.? Él me crió desde bebé, pero.. ¡Oh diosa luna, si es así entonces él de verdad estará sufriendo por haber tocado a su cachorro, todo porque la luna decidió que yo era la pareja de su lobo.!

El miedo de haberlo dañado yo a él con mis acciones desesperadas fue mucho peor que el simple pensar de que aún me sigue viendo como a un niño puro e inocente que no siente placer o deseo por él.
---Debo encontrarlo---murmuré decidido yendo en dirección contraria a la de casa.. El territorio de BlackWhite era extenso, pero yo lo conocía a la perfección como la palma de mi mano, sólo debo encontrar a Evan y disculparme, preguntarle directamente, ¿Qué siente por mí.? Y así calmar esa ansiedad que me agobia.

[Narra Evan]
Alpha y lobo.

---Te odio... Eres de lo peor que me ha pasado en la vida---mi lobo gruñó leve sin atreverse a llevarme la contraria, desde anoche no he parado de reprocharme lo que le hicimos a mi pura y dulce Luna.
Sólo recordarlo me llena de frustración y coraje, ¿Por qué carajos debo reaccionar de esa manera sólo por un juego.? ¿Por qué tenía que atacarlo así.?
---Lo arruiné todo..
---¿Qué haces aquí.?---la voz tan familiar de Jun ni siquiera me hizo saltar del susto por lo repentino de su aparición, sólo giré sobre el césped mirando como me veía con esa expresión preocupada que pocas veces mostraba---Nuestra Luna está preocupada por tí..

Apenas escuché su nombramiento y mi corazón se apachurró haciendo a mi lobo chillar bajo, apenado por todo lo que pasó.
---¿Qué... Alpha, algo está mal.?
---¿Se nota mucho.?
---Puedo literalmente escuchar llorar a tu lobo y si sigues harás que también comience a llorar el mío, para por favor y dime, ¿Qué es lo que pasó que te trajo hasta las orillas del río Itz a mitad de la noche.?---su voz no era fría ni mucho menos, pero podía sentir mi cuerpo temblar sólo de escuchar sus preguntas.

---Hice algo terrible, Jun---la culpa me hizo desvíar la mirada sentando me bien sobre el césped semi húmedo por el rocío de la mañana---No me creo capaz de volver a la manada..
---¿Qué.? Pero eres el Alpha, ¿Qué demonios pasó, Evan.?
---C-corrompí a mi Luna... A m-mi lindo e inocente cachorro---murmuré sintiendo mi cuerpo entero fallar al exponer mi vergonzoso pecado.
---Mierda..---jadeó sin aire dejándose caer de rodillas frente a mí---Tú.. ¿¡Le quitaste la virginidad y huiste dejándolo solo.?!

---¡¿Eh.!?---alterado volví a él mirando con horror su propia expresión de indignación y terror---¡No le hice eso, ya me habría colgado del primer árbol que viese si lo hubiese hecho.!
---¡¿Entonces qué fue lo que pasó.? Evan, no entiendo de lo que hablas.!---mi rostro se calentó sólo de recordarlo.
---Lo besé.. Le quité la pureza de sus labios por instinto, mi maldito lobo me hizo desearlo tan pecaminosamente que no pude conmigo mismo.. Y huí.

---Evan---susurró tratando de calmar mi alteración sujetando me de los hombros para que ni siquiera pensara en escapar de nuevo---Ren es tu pareja, es la Luna de tu Alpha, es normal que lo desees y quieras formar una relación formal con él..
---¡Pero..!
---Pero nada---interrumpió mi reclamo tratándome como si de un cachorro se tratase---Talvez no te has dado cuenta, pero tu Luna ya no es un cachorrito inocente, su crecimiento fue extraño y no lo voy a negar, pero como Haru te dijo una vez, Ren ya es un ser inteligente y capaz de ver por él mismo.. Y puedo asegurarte de que tiene aún más madurez de la que tiene Sean, las gemelas y uno que otro lobo.. Es normal que comiencen a tener este tipo de encuentros, a menos de que realmente lo veas como a tu cachorro y lo niegues como Luna y pareja.

---¿N-negarlo.?---sólo de pensar en esa propuesta mi lobo se inquietó asustado ante la idea, ¿Yo negar a Ren como mi pareja y sólo verlo como a mi cachorro que crié desde bebé.?
---Ahora que veo que estás bien te dejaré pensarlo, vuelve a la manada antes del anochecer, ¿Si.?---Jun se levantó sólo para transformarse y salir corriendo no sin antes darme una última mirada tranquilizadora que calmó la angustia de mi lobo.
---Tú... ¿Quieres a Ren como tu Luna, cierto.?---pregunté a la nada esperando que mi lobo hiciera acto de presencia.
---Si.. Él lo es todo para mí, ¿Y tú.?
Su pregunta me hizo callar por unos segundos volviendo a dejarme caer en el césped mirando hacia el cielo.

Yo crié a Ren desde bebé y eso es cierto, pero... Lo amo, su mirada desde la primera vez que lo ví me hipnotizó, me marcó de por vida, yo sería incapaz de estar con otra persona que no sea él, pero aún así tampoco me siento listo para estar con él.
---¿Entonces qué es Ren para tí, nuestro cachorro o nuestra pareja destinada.?
---Mi luna---respondí en un susurro dejando que mi lobo saliera controlando mi cuerpo, él no hizo intento de salir en busca de Ren sólo se quedó en el césped recostado mirando a la nada. Estaba apunto de agradecerle, pero un repentino ruido hizo mis orejas moverse.
¿Qué fue eso.?
---Algo pasa..

Chan chan chan~
¿Y entonces, quién tiene hambre.?
(ㆁωㆁ)


Aullido || Boys love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora