[Narra Evan]
La Luna y el amor.---Alpha..---la voz lejana de mi Luna me hizo tratar de abrir los ojos, pero mi cuerpo no respondió, mi lobo estaba herido y apenas podía sentir su presencia. Pelear con Guil fuera de control no fue como nada que haya enfrentado antes---Evan..---susurró suavemente acariciando mi rostro con cuidado, ni siquiera sé cuándo fue que dejé mi forma de lobo, pero la fragancia a lavanda de mi Luna fue sin duda lo que me hizo volver en mí---Despierta mi Alpha, todo está bien ahora.. Te necesito..
Un calor y suavidad se posó sobre mis labios haciéndome abrir los ojos con rapidez, mis dolidos brazos rodearon el pequeño cuerpo de mi Luna y mis labios comenzaron a moverse contra los suyos inevitablemente.
---E-evan, ¿Estás bien.?---preocupado me trató de alejar, pero volví a acercarme mordiendo su labio inferior haciéndolo enojar, sus manos tomaron mi rostro y con fuerza me jaló hacia él enterrando sin previó aviso sus colmillos en mi cuello, un lastimeño jadeo abandonó mis labios, pero mi lobo pareció reaccionar aullando con alegría el poder sentir de nuevo a nuestra Luna cerca.Ren apartó bruscamente sus colmillos succionando mi piel levemente antes de lamer la herida y mirarme directamente a los ojos con esa mirada tan cálida y brillante en tono azabache que me robó un suspiro.
---Perdóname..---fue lo único que pude articular, pero mi cachorro sonrió y negó levemente acercando su mano a mi mejilla.
---Está bien, ya hablaremos de eso, ahora hay asuntos más importantes que atender en la manada.
---¿Asuntos.?---pregunté confundido mientras trataba de ponerme de pie, Ren asintió tomando rápidamente mi brazo con cuidado, mi cuerpo aún estaba demasiado débil como para caminar sin sentir dolor.---Vamos con el médico de la manada para curarte, ahí nos espera ese asunto que debemos resolver.
---Está bien, pero, ¿Cómo está la manada, y dónde está Guil.?---Ren sólo me sonrió leve jalando mi mano para sacarme de esa habitación.
---Papá está con Dam y mamá Merie, ellas controlaron a su lobo y la manada está bien, los mandé a casa después de tranquilizar los---su voz sonaba tan tranquila mientras narraba sus acciones, y yo sólo podía mirar de reojo como caminaba a mi lado con una leve sonrisa en los labios, mi Luna hizo todo eso solo.. Ya no es un cachorro sin duda..
---Él es el verdadero líder de la manada.Estaba por responderle a mi lobo cuando un gruñido lastimeño llegó a mis oídos en el momento en que pasábamos junto a la sala, detuve mis pasos y ahí pude ver a Guil ser reconfortado entre los brazos de su Luna y cachorra, se veían tan mal.. ---Debemos encontrar alguna información sobre Yania cuanto antes.
---Vamos cachorro---susurré tratado de no hacer ruido al salir de la mansión White, cuando Guil esté mejor vendré a buscarlo, pero por ahora debo curar mis heridas, después informar a los Alpha's sobre la desaparición de Yania y acordar con Haru una búsqueda minuciosa por todo el territorio del estado, esto talvez no sea tan grave, pero no está de más ser precavidos.
---Evan, ¿Y Jun dónde está.?---preguntó mi cachorro mirando curioso el territorio de la manada casi desierto.---Cuando entramos a la mansión Guil trató de atacarlo así que lo mandé a casa con Sean y los cachorros, dijo que estando allí hablaría con tu hermano para acordar lo de la búsqueda de Yay.
---¿Crees que ella esté bien.?---la preocupada mirada de mi Luna cayó sobre mí haciéndome parar para tomar su mano y besarla con cariño tratando de hacerlo sentir mejor.
---No te preocupes cariño, ella estará bien, talvez sólo está por algún lado con su novio, no hay porque preocuparse tanto---volví a besar su manita haciéndolo sonrojar leve---Aún así vamos a buscarla, ha habido muchas desapariciones por todo el estado, pero nada nos segura que este sea el caso, ¿Sigamos caminando, si.?---él asintió caminando a mi lado sin separar en ningún momento su mano de la mía.Apenas cruzamos la puerta de la cabaña del médico de la manada un aroma humano me hizo girar hacia mi Luna que giró levemente evitando mi mirada, estaba por preguntarle directamente, pero fui interrumpido.
---¡Alpha.!---el preocupado llamado de Jean me hizo voltear al frente de nuevo mirando en el lugar a mi mejor guardia con dos humanos jóvenes sentados en silencio, lo miré interrogante, pero él sólo se acercó ayudándome a entrar y tomar asiento en una camilla alejada a la de los humanos---Alpha, ¿Se encuentra bien.? Se ve muy lastimado, el médico está en otra habitación ocupado, pero déjeme a mí curarlo.
ESTÁS LEYENDO
Aullido || Boys love
WerewolfEl reino vampiro prospera junto a las manadas de lobos del estado, pero por motivos desconocidos vampiros han comenzado a desaparecer, y poco después lobos también. Los Alpha's de las manadas una vez más se reúnen y junto a Haru, el nuevo rey vampir...