No tenía muchos recuerdos de cuando estaba viva, pero lo poco que recordaba eran momentos felices. Su madre ayudándola a cocinar su primer pastel, a su padre enseñándola defensa personal, a su grupo de amigas quedando para ir juntas a algún lugar de esa gran ciudad, etc. Siempre fue buena con todos, entonces ¿por qué murió?
Siempre se lo pregunto pero su muerte nunca estuvo relacionada con alguna de las personas de sus recuerdos o con las que convivió, solo se encontró en el lugar equivocado, en el momento erróneo. Sus manos se dirigen de manera inconsciente a su estómago, recordando la dolorosa sensación que tubo cuando el cuchillo atravesó su piel apuñalandola, el hombre frente a ella que solo quería quitarle su cartera para robarla, se horroriza al vez como la chica cae al suelo que dando inconsciente y como todo el asfalto se tiña de rojo por su sangre, que no para de brotar de su herida, causando así, la muerte de está.
Una pequeña risa la saca de sus pensamientos, gira la cabeza encontrándose al peliverde el cual no para de reír pese a que se encuentra flotando en el aire, gracias al kird de la joven. Fue por poco tiempo pero sintió como todo a su alrededor se detuvo y ante el se apareció la imagen del que fue una vez su rey, causando que sus ojos se abran debido a tal sorpresa.
Sus labios se curvan formando una sonrisa.
-Protegeré a tu hijo, no te preocupes, él ya no estará solo y no permitiré que nadie le haga daño, tampoco que intenten matarlo. -Volvo a dejar al menor en el suelo aun escuchándolo reír. -No se merece la muerte, yo me asegurare que viva una larga vida, aunque tenga que ir en contra de los míos.
Hola ¿como estáis? Espero que bien.
Bueno, aquí les dejo un nuevo capitulo, nos vemos pronto.
Adiós.
ESTÁS LEYENDO
Fantasmas (DekuBowl)
FanfictionTodo iba bien, Izuku vivía en una casa junto a su madre, tenía a sus amigos, sus profesores le ayudaban cuando tenía problemas y pudo superar la muerte de su padre después de un tiempo. Pero aquello cambio su vida, todo lo que conocía ahora corría p...