En la tierra existían dos tipos de mundos, los de los Yokais y el de los humanos.
El de los humanos estaba compuesta por gente normal que trabajaba y hacía su vida, ellos no podían ver a lo Yokais pero muchas veces sufrían problemas que estos causaban o incluso hablaban con ellos, ya que se hacían pasar por humanos para poder intentar tener una vida como la que tuvieron hace mucho tiempo.
Los Yokais por otra parte si podían ver a los humanos, muchos de estos les causaban problemas o incluso los poseían para intentar que alguien les ayudara o simplemente por diversión, que era el caso de muchos de estos seres.
Solo había una cosa que muy pocos Yokais sabían y solo un ser humano sabía, este secreto fue guardado para que no corriera peligro pero ninguno de ellos fue consciente de que ahora todo se podía ver involucrado, simplemente porque uno de los Yokais de los que fueron encerrados decidió salir y alguien lo liberó pero al ver quien lo había liberado pudo darse cuenta de que ya era hora de que ese niño supiera la verdad, supiera que era hijo de una humana llamada Inko y un Yokai, cuyo alias era el Gran Enma.
Ahora Midoriya Izuku tendrá que ayudar a los Yokais y a las personas que se han visto involucradas en problemas por culpa de estos pero algunos Yokais quieren gobernar el mundo humano y el de los Yokais pero él tendrá que luchar junto a sus nuevos amigos Yokais para que esto no suceda y ambos mundos puedan seguir en paz y armonía.
Nueva historia, se me ocurrió la idea y pensé en hacerla, aunque variarán varias cosas de la serie y juego, también quería hacerla porque estoy a punto de terminar dos historias y pensé en hacerla.
Bueno espero que les guste el inició, dejen sus comentarios y nos vemos en el siguiente capítulo.
:)
ESTÁS LEYENDO
Fantasmas (DekuBowl)
FanfictionTodo iba bien, Izuku vivía en una casa junto a su madre, tenía a sus amigos, sus profesores le ayudaban cuando tenía problemas y pudo superar la muerte de su padre después de un tiempo. Pero aquello cambio su vida, todo lo que conocía ahora corría p...