" El lector puede tomar como canónico o no este final. "
𓊆⸝⸝ ˖⁺ ⊹୨୧⊹ ⁺˖ ⸝⸝𓊇
Los días junto a Senpai hicieron que la cordura de ______ desapareciera por completo, ya que, él abusaba de ella mental y sexualmente.
A veces, Senpai salía de casa y traía consigo perritos o gatitos pequeños para matarlos frente a los ojos de la fémina, "cada animalito muerto era cada cosa que ella hacía mal".
Lamentablemente la mayor parte del tiempo la mantenía encerrada en el sótano, sólo las veces que abusaba de ella la subía a su habitación.
_______ ya pensaba en matar a Senpai o matarse a ella misma, o ambas cosas.
𓊆⸝⸝ ˖⁺ ⊹୨୧⊹ ⁺˖ ⸝⸝𓊇
Era una noche lluviosa, una noche en la cual la luna se escondía detrás de las nubes sabiendo lo que pronto ocurriría.
Senpai abusó de ______ una vez más, por lo tanto, ella yacía en la misma cama que él. Sus piernas temblorosas hicieron el esfuerzo de levantarse. Senpai se encontraba dormido, con la confianza de que la fémina no podría levantarse de la cama.
Había pasado casi un largo mes desde que ______ había sido secuestrada por Senpai, obviamente esto hizo que su cordura desapareciera por todas las cosas que le hacía.
— Tengo que hacer algo... matarlo... o algo... hacerlo pagar por todo lo que me ha hecho...
Se repetía ella, yendo directamente a la cocina por algún cuchillo. Ya había estado pensándolo desde hace tiempo.
No le importaba el tamaño, con que pudiese ser utilizado para asesinar a Senpai estaría bien.
Llegó, las piernas le dolían y no podía hacer tanto esfuerzo. Tomó el cuchillo con ambas manos y lo vió durante unos segundos, apreciando el filo.
De manera cautelosa, caminó hacia la habitación con una pequeña sonrisa en el rostro; ella ya se imaginaba la agonía de Senpai al ser asesinado.
Fue grande su sorpresa al ver que el varón no estaba en la cama. Pegó un sobresalto y buscó con la mirada a los alrededores de la habitación sin bajar la guardia.
— ¿Qué piensas hacer con ese cuchill-
Al momento de haber oído aquella voz, _______ atacó hacia atrás. El cuchillo le había pasado muy cerca de la cara, le cortó un poco de la mejilla.
— ¡Hija de p-... ¡¿qué te pasa?! — Exclamó con el ceño fruncido Senpai, mientras ponía la palma de su mano en la herida de su mejilla.
_______ se quedó paralizada, esto lo aprovechó el varón para rodearla con sus brazos con mucha fuerza. La fémina se quedó sin respirar por unos segundos, pero fingió querer abrazar de regreso a Senpai. Este vio lo que la chica quería hacer y, se quedó un poco quieto.
— ¿Ya ves?, ¿por qué no te puedes comportar así todo el tiem-
Dejando sus palabras inconclusas, _______ le encajó el cuchillo a Senpai por la espalda con todas sus fuerzas. Este se alejó al instante.
— ¡Idiota! — Exclama la peli____, quitando el cuchillo de la espalda del varón. Este se cayó al suelo. — Es tu culpa-
— ¡¿Por qué me has hecho esto?! ¡yo te amo demasiado! ¿¡por qué!? ¿qué hice mal? — Gritaba desesperado Senpai, lágrimas comenzaban a salir de sus ojos. — Después de todo lo que hice por ti... ¡¿POR QUÉ?!
ESTÁS LEYENDO
oh ana ⚰️ senpai x lectora
Fanfiction੭°。⋆🫀 ₊˚ :¨·.·¨: 📝💘 ... ⚰️ '·. ♡ ❛ oh ana, todavía estaré contigo, eres el ángel que no pude matar. ❜ ...