Capítulo 3: Regresa, por favor

2.8K 461 21
                                    

He decidido enviar esos capítulos a mi correo, no supe si contarle a JaeYoon pero preferí no hacerlo, regreso a casa encontrando silencio, al parecer Somi no llegaba aún, mi celular recibe un mensaje, reviso de quien es leyéndolo.

Tae:
¿Fuiste casa de los Joon? ¿Sigues vivo?

Recién recuerdo el inconveniente de los padres de Dae, ni siquiera pude preguntarle al chico sobre el asunto, aunque de todas maneras no podía preguntarlo como si nada. Mientras respondo el mensaje voy a las escaleras subiendo a mi cuarto.

JungKook:
Acabo de volver de allí, todo está bien.

Dejo mi bolso en la cama tomando mi laptop, me siento en la silla giratoria del escritorio esperando que sus funciones carguen, una vez está listo reviso mi correo. Dudo mucho que la policía esté haciendo algo por el caso, no hay ningún avance tampoco, antes de arrepentirme por haber enviado los capítulos desde su computador abro el prólogo leyendo.

Mientras leo siento un agujero en el estómago, todo el que la conoce podrá notar que DaeYoon está contando su vida en esa introducción, casi presentándose así misma. ¿Habrá pensado en publicarlo? Hasta el momento sólo hay diez capítulos.

—No creo que haya hecho una historia completa con sólo diez capítulos.

Respiro profundo iniciando por el capítulo uno. ¿Por qué nunca me dijo sobre esto?

▪︎▪︎▪︎

— ¿Por qué no le dices que te gusta?

Dae da un respingo al escucharme, ambos vestimos con el uniforme escolar, había pedido permiso para ir al baño sin esperar encontrarla asomada entre los casilleros viendo a uno de los chicos de último año, últimamente solía mirarlo mucho.

En lo personal, no me agradaba del todo.

— ¿Estás loco? Kim YuGyeom está fuera de mi alcance, dijo que no le gustan las niñas.

Frunzo el ceño mirándola.

—No eres tan niña, él es un idiota.

—No, es encantador—sonríe un poco sin verme. YuGyeom estaba un año más avanzado que nosotros, era alto, de tez pálida, cabello negro y labios carnosos, no era el primer chico que le gustaba, he notado que Dae tiene cierta debilidad por los chicos altos y fuertes.

—Le diré que quieres salir con él.

—No—me mira aterrada—No lo hagas, esos chicos nunca toman nada enserio.

— ¿Sabes que es malo siempre sentarse y esperar? No es el primer chico que te gusta, Dae.

—No tiene sentido ser tan atrevidos, sólo me siento cómoda contigo—pellizca mi mejilla—Debo volver a mi salón, he tardado mucho, te veo en la salida.

La veo alejarse con su cabello recogido en una coleta alta, juega con sus manos detrás de su espalda. Simplemente me quedo allí como idiota viéndola alejarse.

El tono de llamada de mi teléfono me saca de mi recuerdo, veo el nombre en la pantalla, ruedo los ojos antes de responder recostando mi espalda de la silla.

— ¿Sí, hyung?

—Cuéntame, ¿Encontraste sangre en la evidencia?—dramatiza.

—Hablé con JaeYoon, no tocamos nada del tema.

—Oh—parece calmarse— ¿Hablaron sobre...su hermana?

—Sí—suspiro—Tiene esperanza de que ella aparecerá—la pantalla en mi laptop señala el primer capítulo, con la introducción sólo fue una presentación de Dae—Sería grosero que le preguntara sobre sus padres.

Honestamente no quiero hablar de la conversación, Jimin y TaeHyung son mis amigos pero a veces pueden ser escandalosos o un tanto...chismosos.

— ¿Cómo está él?

—Viviendo, ¿Qué más puede hacer?—rasco mi cabeza—Ah, hyung, debo colgar, creo que mi madre ha llegado—miento.

—Está bien, te veo mañana.

Cuelgo la llamada respirando profundo, un mensaje llega, el nombre aparece, le había dado mi número a JaeYoon y él me había dado el suyo. Debíamos retomar el contacto.

JaeYoon:
Gracias por haber venido, hyung, fue agradable verte de nuevo y...gracias por tener a mi hermana presente en tus recuerdos.

JungKook:
No agradezcas nada de eso. Siempre pienso en tu hermana y pienso en ustedes.

Nadie sabía que DaeYoon me gustaba, ni siquiera la misma Dae podía saberlo, hasta la fecha me arrepiento de no haberle confesado lo que sentía antes. Todavía tengo su número telefónico, la policía no se empeñó (o no se empeña) en buscarla porque creen que escapó de su familia o simplemente se fue con un chico, sé que Dae no haría eso, su celular había sido rastreado pero no aparecía en ningún lugar del mapa.

Cuando intentaba llamar a su número la contestadora siempre respondía indicando que el aparato estaba apagado.

En mi laptop decido abrir una pestaña nuevo, en su cuenta de Facebook decido dejarle un mensaje.

JungKook:
Hoy en la mañana apareció en las noticias una periodista comentando sobre ti, el tiempo pasa rápido sin darnos cuenta. Hace un año que me llamaste porque no podías dormir, hace un año que no te escucho hablar sobre nuestra infancia, sigo esperando que aparezcas en la universidad diciendo que sólo fue una mala broma, que sólo necesitabas tiempo para ti.

Visité a tu hermano, te extraña y tiene esperanzas de verte de nuevo, cree que sólo necesitabas un respiro. Tus padres también te extrañan, Dae, ellos...están sufriendo con tu desaparición. ¿Los extrañas también? Oh, por cierto, espero que no te moleste pero estoy leyendo los capítulos de Juventud, creo que trata sobre ti por lo que he leído, cuando acabe te daré mi opinión.

Yo...te extraño, DaeYoon, regresa pronto, por favor o al menos deja un mensaje, prometo no decirle a nadie.

Te quiero.

Te quiero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Juventud • JJK #02 (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora