— ¿Qué?
— ¿No me escuchaste?—Dae sonríe volviendo a decir—Saldré con Kim YuGyeom, fue él quien me invitó a comer un helado e ir al cine.
— ¿No me habías dicho que odiaba las niñas?
—Ya, me dijiste que no era una niña—hace un puchero estando acostada en el suelo boca abajo, los dos tenemos el uniforme escolar todavía, por lo cual la falda del uniforme expone parte de sus piernas blancas—Escuché a las chicas decir que en la primera cita siempre besa a alguien.
Mi estómago se retuerce con eso, finjo una sonrisa queriendo alejar la imagen de mi mente. No me apetece verla besando a ese idiota porque eso es lo que es, un idiota.
—Debes estar muy emocionada—intento acabar los ejercicios de matemática, con la noticia se me complica concentrarme.
—Estoy nerviosa, ¿Cómo debería besarlo?
— ¿Por qué debo saber eso?—bufo sintiendo mis mejillas arder.
—Porque eres hombre y eres mi mejor amigo, ¿A quién más le preguntaría?
—A tu hermano tal vez.
—Sabes que sería incómodo si hago eso, JaeYoon ni siquiera sale con chicas, juega muchos videojuegos—se levanta apoyándose de sus rodillas— ¿Puedes enseñarme?
Me ahogo con mi propia saliva estúpidamente, golpeo mi pecho mientras toso, DaeYoon da palmaditas a mi espalda sonriendo divertida por mi actitud.
—Es broma, ¿Verdad?
—Has salido con otras chicas, JungKook-ah—señala.
—Pero nunca te pedí que me besaras para aprender.
—Quiero hacer las cosas bien con él—hace un puchero—Dime que debo hacer.
Mi corazón se acelera, necesito controlarme, no puedo negarme a algo que ella me pida, siempre siento la necesidad de cumplir con lo que quiera, ¡Pero esto es demasiado! Ella no sabe que nunca he besado a otras chicas, no sabe que este sería mi primer beso al igual que el suyo.
— ¿Quieres besar a tu mejor amigo?
—No seas dramático, sólo vas a enseñarme.
—DaeYoon...
—Prometo hacer cualquier cosa que quieras—junta sus manos— ¿Por favor?
Trago con dificultad asintiendo, me tenso por completo cuando ella toma el atrevimiento de sentarse a horcajadas sobre mis piernas, aclaro mi garganta sin saber donde poner mis manos. Dae sonríe divertida golpeando suavemente mi pecho.
—Relájate, ¿Acaso soy un monstruo?—deja sus manos en mis hombros—Ahora dime, ¿Qué debo hacer?
Mi mente ha dejado de funcionar, no sé que decirle y estoy arrepintiéndome de esto. Si alguien entra a la habitación notará extraña esta escena pero también lo entendería con doble sentido.
—Ci...ci...cierra tus ojos.
Ella obedece respirando profundo, no puedo creer que esté tan relajada, si supiera sobre mis sentimientos probablemente no lo estaría tanto. DaeYoon abre uno de sus ojos mirándome.
— ¿Pasa algo?
—Estoy...nervioso.
—Imagina que soy tu novia, ¿Cómo me besarías?
"¿Ella enserio está diciéndome eso?"
—Ahh...pues...yo...
—Para empezar dime algo, ¿Las manos deben ir así?—señala mis manos que están en el aire sin saber que hacer. Me avergüenzo y con cierta tímidez las coloco en el suelo—Puedes colocarlas aquí—las pone en su cintura—Al menos así lo hacen en las películas.
—Las películas mienten, no te fíes de ellas.
—Oh, ¿Enserio?—parece sorprendida.
—Cierra los ojos—eso me pone menos nervioso. Dae obedece de nuevo—Respira—ella inhala por la nariz y exhala despacio, me acerco despacio cerrando mis ojos también, DaeYoon toma el cuello de mi camisa tensándose un poco, parece nerviosa como yo.
Finalmente nuestros labios se encuentran por primera vez sólo en un leve toque. Me separo un poco para evaluar su reacción.
—Eso es...—abre sus ojos— ¿Un beso? Parece algo que haría un niño, ¿Enserio así besarías a tu novia?—me reclama—Por eso esas chicas no duran contigo, JungKook-ah.
—Intenta hacer lo que yo hago, cierra tus ojos—cubro sus ojos con mi mano, ella sonríe tontamente provocando otra sonrisita en mí, toco sus labios con los míos y esta vez los muevo, DaeYoon tensa sus manos entreabriendo un poco su boca, espero que se acostumbre al ritmo lento y en minutos ella mueve su boca como la mía.
Mi cuerpo se siente menos nervioso y más ansioso, de hecho, incluso mi corazón parece querer salir de mi pecho, mi mano va de sus ojos a su barbilla sujetándola, DaeYoon relaja sus manos acariciando mi cuello y mis mejillas. El beso se vuelve más confiado pero también un poco más intenso, sus labios son suaves y dulces, diría que adictivos. Abrazo su cintura con mis brazos a lo que ella responde abrazando mi cuello.
El chasquido de nuestras bocas es lo único que se escucha en la habitación, DaeYoon me detiene retrocediendo un poco, respira un tanto agitada, muerde su labio inferior provocándome cosas nada sanas. Me mira con ojos brillantes, como si lo que acaba de aprender es interesante.
— ¿Así...debo besarlo?
Y entonces toda la chispa del momento se desaparece cuando recuerdo porque hicimos esto.
—Sí—me limito a responder.
Ella se baja de mí dejándome un vacío en el pecho, DaeYoon nunca ha sentido algo por mí, sólo he sido su mejor amigo mientras que ella para mí lo ha sido todo en este mundo.
Ya tenemos portada hecha por StaylaV
ESTÁS LEYENDO
Juventud • JJK #02 (COMPLETA)
Fanfiction"La juventud es la etapa más difícil de todas" La mejor amiga de Jeon JungKook resulta desaparecida, nadie sabe sobre su paradero y nadie la ha visto, JungKook fue la última persona en hablar con ella, mediante pasa el tiempo el chico descubre que s...