DaeYoon está acostada a mi lado mientras vemos las estrellas, bueno, son pocas las que se aprecian pero algo es algo. Estamos en el jardín de mi casa, se quedaría esta noche conmigo, habíamos acabado un proyecto de biología.
—JungKook.
— ¿Sí?
— ¿Quieres casarte en el futuro?
La miro sin esperar esa pregunta.
—No lo sé, el matrimonio es algo serio, tiene muchos...gastos—digo riendo nerviosamente—Me gustaría, pero en un futuro muy lejano.
—Yo no quiero casarme, me aterra la idea del matrimonio, no quiero tener una familia propia, tengo suficiente con la que tengo—la forma en que lo dice es un tanto amarga. La miro mientras ella ve al cielo, su perfil es bonito y delicado—Algunas veces pienso en desaparecer, ¿Sabes?
—No desaparezcas—advierto. Voltea a verme con una pequeña sonrisa, pero yo me mantengo serio—Eres importante para mí, para tu familia, para todos.
—No, si desaparezco no creo que noten mi ausencia.
—DaeYoon—reprocho—Notaré tu ausencia. Si desapareces...te extrañaré.
El funeral de Joon DaeYoon inició a las nueve de la mañana, familiares y amigos han venido a dar su sentido pésame, mi madre y mi hermana han venido conmigo. La familia de Dae está destrozada por esta noticia, siento que no tengo el derecho de llorar tanto como ellos pues yo sólo era el mejor amigo de su hija, pero Dae para mí era la chica que nunca supo de lo que sentía.
DaeYoon fue la primera chica que me gustó y la única que lo sigue haciendo. De nuevo siento el nudo en mi garganta cuando veo su foto, ella sonríe como si nada malo estuviera pasando, hay muchas flores adornando alrededor de la foto, también frutas. Me arrodillo frente al altar que le han hecho, apoyo mis manos del suelo y mi frente del dorso de ellas, cierro mis ojos sin poder controlar mi dolor, sollozo deseando que esto no hubiera terminado así.
No debía terminar así.
Alguien toca mi espalda, no quiero ver quien es, siento que he fallado y no sé exactamente en qué. Levanto la cabeza encontrando a JaeYoon quien me sonríe con tristeza, sus ojos están un poco hinchados.
No decimos nada, sólo nos hacemos compañía en el dolor.
▪︎▪︎▪︎
El entierro de DaeYoon ha culminado, sigo sin creer que la chica de la cual me enamoré esté a varios metros bajo tierra, sigo sin creer que su corazón ya no late, no es justo, se supone que al confesarme a ella las cosas serían mejor, quiero creer que Dae pudo sentir algo pequeño por mí, algo mínimo quizás. TaeHyung y Jimin están con mi hermana y mi madre, las personas se dispersan alejándose de la lápida, sólo quedamos una chica de cabello largo y yo. Tiene gafas de cristal, mejillas redondas, ojos un poco grandes, es pálida, más que yo, pero de altura soy más alto.
Nunca la había visto, no parece ser del todo asiática realmente.
Viste de negro como el resto, limpia sus lágrimas teniendo su nariz roja. Al percatarse de mi mirada hace una reverencia con una sonrisa triste, se acerca a mí con algo de tímidez, habla con un coreano fluido.
—Disculpe, ¿Usted es Jeon JungKook?
— ¿Cómo sabe mi nombre?
—DaeYoon me hablaba mucho sobre usted—indica. Escuchar su nombre ahora es doloroso—Nos conocimos en una página de Internet para escritores, ella comenzó a leerme y nos hicimos amigas.
"Dae nunca la mencionó"
—No eres de Corea, ¿Cierto?
—Soy americana, vine a Corea por mis estudios—finalmente se presenta—Me llamo Danna, Danna Gómez.
— ¿Cómo supiste sobre...?
—Una vez hablé con JaeYoon, el chico encontró mi número y me llamó—en sus ojos marrones se ve la tristeza que Kook traía consigo también—DaeYoon y yo nos conocimos en persona luego de un tiempo de hablar por chat, me animaba mucho, me escuchaba cuando lo necesitaba...
—Así era ella.
—Pero también necesitaba de alguien que la escuchara—ante eso frunzo el ceño—Me dijo que habían cosas que no podía contarte, no quería que te angustiaras o preocuparas por ella.
— ¿De qué está hablando?
—No creo que este sea un buen lugar para hablar, ¿Puedo invitarle un café?
JungKook miró a sus amigos con su madre y su hermana. Lo que Danna decía le interesaba. Él siempre escuchó a DaeYoon, ¿Cómo se atrevía a decir lo opuesto?
ESTÁS LEYENDO
Juventud • JJK #02 (COMPLETA)
Fanfiction"La juventud es la etapa más difícil de todas" La mejor amiga de Jeon JungKook resulta desaparecida, nadie sabe sobre su paradero y nadie la ha visto, JungKook fue la última persona en hablar con ella, mediante pasa el tiempo el chico descubre que s...