27

138 13 0
                                    

Si fueras hija del Namjin...

[Kim TN]

Salir con amigos para la mayoría resulta ser divertido, y digo "La mayoría" porque hay una pequeña parte que detesta salir con estos.

No porque los odies o algo asi, si no porque no estás tan acostumbrado a salir con otras personas que no sean tu familia o novio , como yo.

Apenas había iniciado clases nuevamente, lo peor para mi caso, presenciales.

¿Porque es peor en mi caso?

Muchas razones.

1. Soy hija de dos de los mas grandes artistas de la música pop.

2. Soy amiga "intima" de los demas integrantes de BTS.

3. Soy novia del famosísimo Jeon Jungkook.

4. Pertenezco a un grupo de Kpop.

5. Soy idol.

6. Soy débil.

La última suena absurda, pero es en serio, no hay día en el que no me lastime por estar sola.

Ahora, estando en un colegio es peor.

Siempre, siempre hay gente vigilando lo mínimo que haga, y a gente me refiero a mis compañeros que ellos creen que soy su "amiga" por el simple echo de estar en su misma clase.

Pero bueno, salidas con amigos. Mis padres dijeron que estaba bien, que saliera de mi círculo social diario y conviviera en otro, siempre y cuando tuviera muchas restricciones con personas agenas a mi vida privada.

Bien, acepte la salida con mis compañeros de clases.

Mala idea.

Para empezar, llegue al restaurante junto a Jungkook, mala idea, todos mis compañeros se amontonaron para hablar con mi novio y pedirles fotos, afortunadamente este se negó, se despidió de mi y se subio a su auto para huir de aquel lugar.

Dos, cuando entramos al restaurante, desde que me sente en la silla y tome el menú para ver que podia comer, todo fue mal.
Uno de mis compañeros me quito el menú y dijo que no era necesario que lo viera, pues ellos se habian tomado la "molestia" de ordenar por mi, ¿Que comí? Una maldita ensalada y un vaso de agua, ¿La excusa? Esa es la Comida de una idol como yo.

Mal ahi.

Tres, el karaoke. Ahi todo se fue por un tubo cuando me OBLIGARON a cantar para ellos sin importar si yo quería o no.

Cante, de mala gana.

Al salir del karaoke, papá Jin me esperaba junto a papá Namjoon en la entrada, corri lo mas rápido posibles a ellos al verlos, mire a papa nam con cara de sufrimiento y solo eso basto para salir prácticamente corriendo del lugar, dejando a mis compañeros gritando.

Fue un dia horrible.

Pero nada que no lo arregle mis papás, una ves llegando a casa pidieron unas pizzas y pude porfin comer feliz, fui feliz con mi pizza.

Y pues bueno, triste vida de una Idol, te odio colegio.

───────── +°❄️🌈』

Xd.

La hija Del Namjin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora