Si fueras hija del Namjin...
Ya habías formado una gran amistad con Seojun y Suho, a tal grado de que ahora se parecen hermanos.
Su fandom está muy contento por ver qué hiciste nuevo amigos, y Army sobre todo cuida al grupo rookie de los haters, a tal grado que ya cerraron más de 10 cuentas de anti fans de The Rose.
También no olvidemos el cumpleaños de tu hermoso kookie, obviamente fue una reunión pequeña en la empresa, pues por el tema del covid es algo riesgoso juntarse.
Algunas personas que asistieron a felicitar a jk a la empresa fueron los chicos de Got7, astro, NCT 127 y Seventeen ahora compañeros de empresa.
La reunión no duró más de una hora pues algún tenían que regresar a sus respectivas empresas.
Mientras tanto The Rose, TXT y BTS se quedaron más tiempo para pasarla con el maknae de BTS.
JK estaba muy contento porque era su primer cumpleaños contigo como novio, obviamente tu igual lo estabas, pero JK enloqueció con su regalo de parte tuya, a tal grado de que lloro por lo que recibió.
Así que toda la tarde JK estuvo besándote, abrazándote, y diciendo que eres la mejor novia del mundo... Esto en frente de appa nam... Que apesar de estar muy celoso pero muy celoso porque ahora tu atención era dirigida a jk, lo entiendo y supo que ya no eras una niña la cual tenga que hacer lo que sus padres digan, pero eso no salvo de que después del cumpleaños de JK, nam regalará a jk por llevarte a dormir a su habitación, omma Jin y tú solo reían junto a los demás.
Sin duda alguna ahora Jungkook era esa persona que sin importar el día o la hora, te hará feliz.
🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻
Ustedes que le hubieran regalado a Jungkook?
Jungkook_Bitch🍡