Si fueras hija del Namjin...
Una vez paso que Taehyung y tú estaban jugando videojuegos a altas horas de las noches, pero llegó un momento en que a ambos les dio hambre y decidieron bajar a la cocina por algo de comida, pero para bajar las escaleras tenían que pasar por la habitación de él Namjin, y como muchos saben Nam tiene la costumbre de despertar con el más mínimo sonido lo que significa tener que pasar esa habitación sin hacer ningún solo ruido.
Una vez que salieron de la habitación de Tae la cual es la penúltima de él pasillo ya que la última es la de Yoongi, fueron rumbo a las escaleras pero antes de pasar las escaleras, Tae y tú, se dieron cuenta de que en la habitación de él Namjin se oían ruidos muy extraños para ambos, decidieron acercarse para ver de dónde salía ese ruido, el cual sonaba como aplausos.
Tae y tú se acercaron a la puerta de la habitación, abriendo la puerta sin hacer nada de ruido, para suerte de ambos está no se encontraba con seguro, ya que Nam siempre cierra con seguro y para ti eso era super extraño ya que podía llegar a pasar algo y ellos estarían dentro de la habitación encerrados, pero bueno era decisión de appa Nam.
Una vez abrieron la puerta con mucho cuidado para que nadie lo notara se encontraron una escena no apta para ojos tuyos y de Tae, ambos gritaron haciendo sobresaltar a los mayores los cuales se encontraban es una posición muy comprometedora, lo cual hizo que pararan y volteara rápidamente hacia dirección tuya y de Tae.
El grito hizo que los de más miembros de Bangtan como Hobi, Jimin, Suga y Kook, salieran de sus habitaciones para ver de dónde provenían esos gritos de niñas viendo una película de terror, llevándose la sorpresa de ver a ambos chicos parados en frente de la habitación de los padres de la pequeña TN, al no comprender que pasaba los chicos se acercaron a Tae y a ti, llevando otra sorpresa al ver que ambos habían observado como el Namjin se volvía salvaje en la cama, Hobi y Jimin corrieron hacia ustedes para quitarlos a ambos, ya que Tae y tú se encontraban en Jungshook.
Pero la sorpresa más grande fue que al llegar con ustedes y tomarlos de los brazos ambos se desmayaron, Kook corrió rápido a tí y te cargo para luego llevarte a tu habitación, mientras que con Tae ,al ser más grande y pesado que tu, entre Hobi y Jimin lo llevaron a la suya para revisarlo.
Con Suga, solo paso que regaño al Namjin por hacer esas cosas mientras que tú te encuentras en casa.
Al día siguiente en el desayuno Tae y tú no podían mirar al Namjin a la cara son recordar lo que habían visto la noche anterior, luego de una semana de haber pasado ese incidente tan perturbador para ti y Tae, tus padres se disculparon por no tener precaución al estar tú presencia en casa.En pocas palabras Tae y tú vieron como el Namjin tenía Sexo duro y salvaje en casa a altas horas de la madrugada, desde ese día Tae y tú ya no juegan a altas horas de la noches menos salen de su habitación por las madrugadas por temor de que vuela a pasar aquel incidente.
La pregunta de hoy es:
¿Ustedes han visto a sus padres tener relaciones sexuales?
Es un poco rara la pregunta pero serían divertido ver eso jsjsjs.