Si fueras hija del namjin..
~Problemas con papás~
Cuidar de una adolescente no es nada fácil, hay muchas razones.
Cambios de humor.
"La depre" como le dicen los shavos.
Baja autoestima.
Amsiedad.Etc.
Esto, para los padres de aquella hija era un dolor de cabeza, y mas para Namjoon.
Su hija no entendía aun el concepto "Love yourself", aun que su padre le hablara todo el dia sobre esto y repitiera la misma palabra cada rato "Love yourself" no funcionaba.Para Seokjin tampoco era tan fácil, el lidibaba mayormente con la conducta de la menor, una vez estuvo apunto de cachetearla, pero namjoon pro, en una de esas pláticas que tenían antes de dormir, justo antes de que TN llegara a sus vidas, hablaban sobre la violencia intrafamiliar, y claro, ambos chicos habían sufrido de estas en su niñez, no querían lo mismo para su hija. Ese dia Jin no lo volvió hacer, aunque ganas no le faltaban.
Pero tampoco Jungkook se las veía fácil, tenia casi la misma actitud de su novia pero versión chico. Que podemos decir, ambos son tan generación z.
¿Los demas? Ellos eran espectantes la mayor parte del tiempo. Jimin, Yoongi, Hoseok, Taehyung, Suho y Seojun, disfrutaban mucho ver a la menor de la casa sufrir por sus cambios de humor.
Aun asi, para todo hay solución, como el psicólogo. Los padres de la adolescente z, tomaron la solución de ir al psicólogo, era la mejor.
Aunque se ha visto mejoras eso no quiere decir que TN no siga siendo un poco grosera, pero ya pasará, porque equis, somos chavos.
───────── +°❄️🌈』
Le cambié la edad a la tene, ahora tiene 17 años, como su servidora xd.