A solo días de que papá Jin entrará al servicio militar, sin duda alguna era una noticia muy difícil de asimilar para la familia bangtan. El momento había llegado y era hora de qué cada uno de los integrantes de la agrupación cumpliera su deber con la nación.
El primero en ir sería Jin. La pareja de este y su hija estaban devastados, sabían que esté momento llegaría pero todo fue muy rápido. Namjoon estaba preocupado por su pareja, sabía que en Corea las personas Homosexuales o afeminadas aún eran un tema delicado en el país, sobretodo en el servicio militar. Un lugar donde deber ser un verdadero "hombre" para servir a tu nación. Namjoon tenía miedo de lo que podía pasarle a su amado ahí adentro, más sin embargo sabía que Jin jamás se dejaría por alguien, ni mucho menos por un militar de alto rango.
La hija del matrimonio estaba más devastada que otra cosa, tenía miedo de que su papá no estuviera en navidad, año nuevo, cumpleaños de los integrantes, etc, muchas cosas que su papá se perdería por culpa del servicio.
Desde que Jin anuncio su servicio militar apenas en noviembre antes de su presentación en Argentina, el ARMY enloqueció y lloro por su idol, y ese día quienes más lloraron fueron las familia bangtan, que apesar de que cada uno vivía por separado y había días en los que no se veían, seguían siendo una familia. Sin embargo todos entendieron que era mejor aceptar sin rechistar pues si no iban o seguían aplazando aún más su deber, el país por completo les discriminaria.
Igualmente ser hija de personas famosas era complicado porque también sufres de esas discriminaciones. Para ___ era difícil toda la situación, sobretodo porque convivía demasiado tiempo con sus padres.
Pero no hay nada que se pueda hacer más que disfrutar de lo que queda de SeokJin con cabello, en unos días llegará uno pelón, y al menos podremos reírnos de algo.
--------------------
Al menos tendremos a SeokJin Pelón Navideño.