14

331 15 0
                                    

Si fueras hija del Namjin...

Las conversaciones entre bighit y tus padres sobre tu posible debut habían terminado, debido a que aceptaste debutar en el trio con los dos chicos.

Jungkook se encuentra feliz de saber de qué talvez en el futuro tengas una colaboración, además de que piensa que talvez el pueda ayudarles en sus coreografías o componer una canción, eso si, es celoso debido a que ahora pasarás más tiempo con aquellos dos chicos para conocerse más y empezar a llevarse como grupo.

Tus padres están felices de saber que cumpliras tu sueño, aunque appa nam está algo nervioso porque tiene miedo a que a la hora del debut te lleguen malos Comentarios, y aunque appa Jin o omma Jin ah dicho que es normal pues hay personas que son celosas, eso sí, seok Jin, ha dicho que eres mejor que cualquier hater, que solo estan celosos de verte triunfar y ellos no.

Los demás miembros de BTS también están muy emocionados por tu debut, y ellos también quieren ayudar en el debut del grupo.
















🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒

Hola xd.
Ya tengo los nombres de los nuevos compañeros de grupo de rayis, los integrantes son de un weebtoon que tal vez muchas o muchos conozcan.
Tomate nombre y personajes de aquel weebtoon.

Ahora si... Adiós.


Jungkook_Bitch🍡

La hija Del Namjin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora