Si fueras hija del Namjin.
Big Hit quiere que seas la pierna Idol solista, tu toda vía no estás tan convencida, y tampoco tus papás al 100, ya que papá namjoon dice que no quiere que heaters de ellos te ataquen a ti, y aunque tú sueño de niña era ser idol, toda vía lo quieres cumplir, pero no colgarte de la fama de tus papás, tíos y novio, así que por ahora todos vía hay platicas con tus padres para pensar en si debutas.
Aunque también Bighit te comento que esta pensando en formar un trio, ya que hay dos chicos que han estado entrenando en la empresa por dos años, y la idea de Bighit es que tú debutaras en el trio. A Namjoon y a Jin les gusta más esa idea, para que no estés sola en los ensayos o en futuros conciertos, además de que dijeron que si después de un tiempo en el grupo quieres también debutar como solista ellos te apoyarían.
Por lo tanto ahora entrenas,rap,canto,baile, guitarra y piano junto a Bangtan para tu futuro debut en un trio.
🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻
Estoy pensando en hacer que rayita debute en un trio confirmado por dos hombres y ella, posiblemente en futuros capítulos empiece la idea, aunque no va a ser solo de baile, si no que también tengo pensado en que puedan tocar instrumentos, sería un grupo como función entre rock coreano con instrumentos, pero también que tengan canciones que Bailen, me pienso basar en el grupo de kard, ocupando sus canciones, y también ocupando algunas canciones de The Rose, N.Flaying y Day6.
Si les agrada la idea háganme lo saber.
Jungkook_Bitch🍡