Todos los pilares menos Mitsuri eran ignorados por los hermanos , Tomioka y Muichiro siempre salían a buscar a su mamá mientras Mitsuri cuidaba a Inosuke , ningún otro pilar podía cuidar a Inosuke pues cuando algún cazador o pilar se le acercaba con intenciones de tocarlo , hablarle o tan solo saludarlo se ponía rabioso e insoportable les gruñía , en ocasiones los mordía , solo se calmaba si sus hermanos llegaban claro que para los otros era algo raro al principio , pero ahora ya no pues hace seis meses que sucedía de esa manera .
Todos los pilares y cazadores menos Tomioka , Muichiro y Inosuke junto a Oyakata-sama pensaban que Zenitsu había muerto , sin embargo sus cachorros sabían que no pues ellos siempre lo buscaban y no perdían las esperanzas , siempre recordaban a su mamá por ello siempre cantaban las mismas canciones que su mamá les cantaba a ellos , se mimaban entre ellos y así se iban acostumbrando poco a poco hasta que regrese su mamá .
De hecho a algunos pilares se les hacía gracioso el hecho de que aún cuando Inosuke no los quería ni cerquita de el, todas las cosas que el hacía para molestarlos les hacía sacar sonrisas , siempre lo mismo a Rengoku siempre le quitaba la comida , a Shinobu siempre le mesclaba la medicina con veneno, a Sanemi siempre lo mordía en los brazos , a uzui siempre derramaba su pintura con la que se pinta a Obanai lo perseguía por las serpientes que el tenia , solo dos pilares se salvaban y era Mitsuri y Gyomei estos eran los que le daban chocolate a Inosuke y por eso no le hacían nada que no sea abrazarlos .
Por otra parte Zenitsu con un cachorro de 4 años en brazos mientras lo mece y suelta su aroma para calmarlo pues el pequeño cachorro seguía teniendo pesadillas con la muerte de su mamá y con las palabras tan dolorosas que le dijo antes de morir , cuando el Omega por fin hizo calmar al pequeño cachorro y lo está acomodando en su cama , entra un alfa más alto que Zenitsu , con el cabello largo de color azabache y con dos ojeras pronunciadas quien es el patriarca Uchiha , Itachi Uchiha.
-Gracias por calmar a Shisui , Zenitsu- dijo Itachi con una sonrisa
-No es nada patriarca Uchiha - fijo serio
- Por favor no me trates de usted cómo lo hacen los demás por favor Zeni - dijo Itachi abrazándole por la cintura
- No yo solo soy un sirviente más y así es como le llaman y así le llamaré yo - dijo serio y firme el Omega
-Seguiras pensado lo mismo después de mi regalo - dijo el alfa mientras se separaba de Zenitsu.
Zenitsu lo miro con una ceja levantada , y el alfa suspiró y se puso nervioso.
- bueno pues permití que tú pudieras mandar mensajes a tus cachorros y que estos puedan pasar un tiempo contigo - dijo Itachi mirando hacia otro lado y no a Zenitsu , cuando siente cómo Zenitsu lo abraza .
-Gracias ,gracias ,gracias de verdad muchas gracias.- dijo Zenitsu mientras lo seguía abrazando
El alfa estaba enterbecudl no podía creer que desde hace cuatro meses su vida cambio para mejor con el Omega que lo abrazaba y compartía una relación desde hace un mes
-no crees que me debes de premiar ?- dijo mientras le abrazaba por la cintura .
- bien pero vamos a nuestro cuarto para no molestar a los cachorros - dijo Zenitsu
- como mi Omega quiera -dijo Itachi mientras besaba la frente Zenitsu y lo cargaba .
ESTÁS LEYENDO
~♡ Por un error te conocí ♡~
FanfictionPor culpa de un malentendido perdí a mi Omega , por no valorarlo y respetarlo le deje libre el camino a ese alfa. ~ Tanjiro . . . . . . . Nunca pensé encontrar mi felicidad al lado de alguien más . ~ Zenitsu . . . . . . . Tengo en mis brazos a un O...