Iban de camino Zenitsu ,Kanao , Inosuke , Tanjiro y Nezuko a un pueblo en dónde no se permitían cazadores de demonios , porque aquí los guardias que en realidad son ambus , jounin , genin , etc , etc , eran bastantes capaces de eliminar ellos mismos a los demonios , estos guardias mayormente pertenecían al clan Uchiha , el cual es un tipo de fortaleza , en dónde si descubrían cualquier cosa fuera de lugar , los llevarían con el patriarca Itachi Uchiha y el les daría el castigó , podría ser la muerte , podría ser el destierro ,o el deshonor para toda la familia de que el patriarca del clan digera que los lleven a IT ( interrogación y tortura ) pues significaba que eras un criminal muy buscado en todo el pueblo y otros pueblos también cercanos a estos, el pueblo al que iban tenían todo para sustentarse perfectamente a si mismos .
Durante todo el trayecto Zenitsu fue al lado de Inosuke y no es que le molestará , lo que le incomodaba era que Kanao y Tanjiro se daban tan abiertamente sus mimos , besos ,para que luego venga Kanao y le diga cómo besa Tanjiro y que luego viniera Tanjiro y le dijera que Kanao es mucho mejor en todo aspecto comparado a el . Sin duda cada misión era muy incómoda y agobiante , aún se sorprende bastante de que el también había estado un tiempo tras de Tanjiro , cosa que ahora ya no hace y agradece eso a sus cachorros , si cachorros y no el sigue siendo virgen , aún no ha dado su primer beso , lo cachorros que el tiene son Inosuke , Tomioka , Muichiro , porque en una misión que les tocó a ellos Zenitsu logró calmar a unos niños que habían sido abandonados por sus padres con su olor de durazno y manzanilla con un toque de miel , el Omega había liberado su aroma maternal como cuando una madre protege a sus cachorros , es ahí en dónde por primera vez aquellos dos pilares y el chico jabalí se sienten realmente protegidos por su madre .
Es desde ahí que Zenitsu se la pasa solamente con sus cachorros, los engrie dándoles mimos , preparando sus comidas favoritas e incluso duermen junto al Omega en el mismo futón, siempre que el Omega está en misión tiene que ir con un cachorro que casi siempre es Inosuke y es por eso que caso siempre discuten por sobre quién es el favorito de su mamá , de igual manera estos se ponen celosos , es por eso que cuando llega Zenitsu de una misión estos son los primeros en acaparar su tiempo y su está herido así sea de gravedad estos ya le están atendiendo en la enfermería , aparte es que sus cachorros son alfas por lo que son bastante territoriales con su mamá , después de todo es lo único que les queda , que importa , es por eso que los demás pilares y cazadores pensaban que estos estaban en una relación amorosa .
El único que sabía de esta relación de amor madre-cachoros era Oyakata Sama .Aunque por el no había problema después de todo el apreciaba a Zenitsu como si de su hijo se tratase, es por eso que todos los pilares tenía una mala imagen de Zenitsu porque pensaban que Zenitsu ya teniendo tres alfas que son sus cachorros iba tras Tanjiro eso fue una abominación para los pilares y el mismo Tanjiro , por otro lado los cachorros de Zenitsu eran muy distantes y fríos con los pilares y cazadores , pero era más con Tanjiro pues este un día antes de comunicar su relación con Kanao , el habia insultado a su mamá , diciendo que era una vergüenza como cazador cuando su mamá era más fuerte que el , que era un Omega fácil que le abria las piernas a cualquiera cuando solo se concentraba en ellos , ellos saben que a su mamá le dolió todo lo que le dijo Tanjiro bporque era su pareja destinada , pero no lloro, porque ese alfa de pacotilla era muy poca cosa para su mamá y porque su mamá los tenía a ellos y el les tenía a ellos eso era lo único que le importo , le importa y le importaría .
Ellos se iban asegurar de siempre proteger a su mamá , ellos no dejarían que enada ni nadie le haga daño a su mamá.
Hay disculpen que este volviendo a hacer la historia 😔 , no le encontré sentido a la historia junto al título , por eso es que me quedé estancada en la historia pero esta parte creo que sí les va a gustar .
ESTÁS LEYENDO
~♡ Por un error te conocí ♡~
FanficPor culpa de un malentendido perdí a mi Omega , por no valorarlo y respetarlo le deje libre el camino a ese alfa. ~ Tanjiro . . . . . . . Nunca pensé encontrar mi felicidad al lado de alguien más . ~ Zenitsu . . . . . . . Tengo en mis brazos a un O...