Aviso

146 10 0
                                    

Una aclaración súper hiper mega importante es que me tarde mucho en entender el drama de ma do zu Shi o the unthamed y no me mal entiendan no es que no me gusta la serie al contrario me encanta y pues desicidi hacer una versión alterna de esta misma en la que voy a mezclar para que concuerde con la historia y le de más sentido dentro de poco descubrirán el pasado de Zenitsu y tal ves lloren o me odien por no subirlo rápido, y también pienso publicar una o más de dos historias porque cuando me reemplantee la idea de acabar esta historia para comenzar con una nueva, pues me quedaba con las ganas y pues mezclaba las ideas y es por eso que tanbien me demore en subir los capítulos sin embargo no se porque pero quiero publicar más historias para entretenerlos, ya que si esta historia se atrasa pues tendran otra para leer y así no se aburriran o desesperaran por cuando suba un nuevo capítulo, de igual manera porque quiero mejorar en la manera de narrar y contar las cosas, como que tipo creo que les estoy  dejando con muchas dudas sueltas que planeó ir detallando para que las entiendan mucho mejor y puedan entender al 100℅ la idea 💭 y pues disfrutar  de la lectura, también les agradezco bastante a ustedes pues de verdad toman de su tiempo para leer mi historia  , botar y comentar en ella, también de que estaré saludando y agradeciendo a quien me lo pida son comentan y no se si quieren que haga uno o dos especiales o extras por la celebración de Halloween, y pues nada más desearles que tengan una hermosa noche, tarde o día, y que siempre sonrían porque ustedes son fuertes y valientes y ustedes pueden lograr lo que se propongan gracias por la atención brindada.

~♡ Por un error te conocí ♡~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora