Parte 15

197 15 1
                                    

Ya ha pasado una semana en donde Inosuke, Muichiro y Giyuu adoptaron el apellido Wei Uchiha en sus nombres, también habían creado ese lazo cachorros - padre, pero con Itachi, y conocieron al tan famoso zorrito de la familia , es decir a su hermano mayor, el les contó su vida, y realmente se prometieron cuidarlo con su vida misma, también conocieron a sus hermanos pequeños ( los cachorros de Itachi) y a sus pequeños sobrinos, pero aún les faltaba conocer al mayor de ellos, pero ahora ellos jugaban y entrenaban con ellos, claro que solo entrenaban a a-yang, ese pequeño tenía una gran energía, en si ellos sabían que tenían que irse a la sede de los cazadores,  pues el permiso ya había finalizado, pero gracias a su padre y un sello especial pudieron hacer que esa semana fuera como todo un mes, un mes en donde su hermano mejoró bastante, al igual que ellos, pues  al cambiar su sangre por la de su madre, padre y hermano les canso bastante, pero lo hicieron para que asi ellos pudieran ser sus hijos y hermanos legitimos , también comenzaron a entrenarse tanto en las habilidades Shinobi como su papá, como en la cultivación  y empezaron en jutsus básicos de rango A , de igual manera Giyuu dejó de esconder que era un Omega, claro que Giyuu le costó bastante abrirse, pero ahora también era muy sobre protegido por parte de su padre, hermanos y en realidad, el no era cualquier Omega no el es un Omega dominante al igual que su madre, y eso también por que los genes de su padre tanto a él como a sus hermanos los hizo dominantes, pero también eran conocidos por todo el pueblo como los hijos del Patriarca Uchiha ante el mundo y del líder Wei ante el mundo de la cultivación, el lugar en donde vivían era realmente hermoso conocido como el pueblo fantasma de los abanicos rojos, sin duda uno de los mejores lugares.

Ahora ellos se encuentran alistándo sus cosas para partir y cumplir la Misión de encontrar a su sobrino con éxito y avanzar con su entrenamiento, ellos van a volver solos sin su madre, pues el les va a esperar  ahi en su hogar, también que ya hace poco ellos estuvieron  en la boda de sus padres , ellos ahora que están listos para partir solo recuerdan que cuando salieron de la sede salieron a pie y con una pequeña bolsa con ropa, pero ahora van a volver a la sede en una carroza en donde están llevando cajas de ropa, infusiones, todo lo que van a necesitar pues ellos van a vivir juntos ahora, ya le pidieron permiso a oyakata-sama y este les concedió, ellos van a vivir en una finca  separada de los demás, en caso de Giyuu lejos de sabito, tanjiro , nezuko y el pilar de agua, en caso de Inosuke, lejos de las hermanas mariposa y en caso de Muichiro lejos de los pilares, y en la sede de los cazadores donde poseen cuartos a ellos se les va a construir una casa pequeña dentro de la sede en donde solamente van a vivir ellos y unos cuantos siervos de la casa de su padre, aunque ellos van a cumplir el papel de ayudantes y de soldados, pues su padre, asi lo ordenó, ahora están a medio camino pues se demoraron en despedirse de su familia.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 19, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~♡ Por un error te conocí ♡~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora