El Omega ya había premiado a su alfa como si fuera su cachorro , estaba muy feliz ya que hoy iba a mandar una carta a sus hermosos cachorros y los invitaría a qué vengan a quedarse unos días con el , y sabiendo como son tenía mucho que explicar sinceramente , por eso en la mañana se levanto temprano se baño y se vistió con un hanfu de color amarillo , anaranjado y rojo, peino su largo cabello en una cola alta con una cinta de color roja , mientras se dirigía a la cocina y preparaba el desayuno para sus nuevos cachorros y su alfa , también se alistó e hizo todos las cosas de la casa y se fue al mercado a comprar para cocinar , cuando el acabo de hacer las compras se fue a comprar telas , hilos y zapatos para sus cachorros , y cuando llegó a la casa se encontro con sus dos cachorros llorando a todo pulmón y su alfa tratando de calmarlos y le escucho decir
- como su mamá puede calmarlos tan fácilmente -Y se rió suavemente llamando la atención de los presentes y los dos cachorros dejaron de llorar al verlo y estos querían ser cargados por el Omega , entonces el Omega dejo las bolsas en las que se encontraba todo lo que había comprado y fue a ayudar a su alfa y tomo al bebé Sasuke de cinco meses quien tenía hambre pero el aún no comia comida , por lo que Zenitsu se sento en el suelo y desabrochó la parte de su pecho y su pecho lo llevo a la boca del bebé quien empezó a succionar el pezón de Zenitsu hasta que salga leche , mientras con su otra mano acariciaba los cabellos negros de Shisui y era abrazado por su alfa quien tenía a cara ocultado en su cuello .
Tiempo después Zenitsu ya estaba escribiendo la carta para sus niños y lo impregnaba con su aroma mientras miraba el cielo, después llegó su alfa con un alcon en el brazo ya listo para llevar la carta a su destino entonces Zenitsu agarro el alcon y lo acarició luego le amarro la carta en una de sus patas para luego darle un beso y elevarlo al cielo .
Itachi sabía cómo Zenitsu extrañaba a sus cachorros el mismo vio como Zenitsu luchaba por su vida aún cuando entro en coma por las fuertes y profundas heridas que tenía en el cuerpo.El alcon. Llegó a su destino y grasno llamando la atención de Tanjiro quien intento agarrarlo para después que el alcon volará y cuando vio salir a un pequeño niño con una cabeza de jabalí se poso en su cabeza para después grasnar otra vez así llamando la atención de Muichiro quien lo agarro la carta que estaba en su pata y cuando la abrió le llegó el aroma de su mamá, sorprendido llamo a Tomioka y el también con los ojos abiertos y un Inosuke con los ojos llorosos Muichiro leía la carta .
Queridos cachorros míos , discúlpenme si desaparecí así como así yo en estos momentos me encuentro bien y se que ustedes de igual manera porque son fuertes guerreros , yo los quiero mucho y los extraño mucho quisiera verlos es por eso que mandé está carta y. Si quieren venir para pasa un tiempo como antes el alcon bonito los guiará si , pórtense muy bien .
ESTÁS LEYENDO
~♡ Por un error te conocí ♡~
FanficPor culpa de un malentendido perdí a mi Omega , por no valorarlo y respetarlo le deje libre el camino a ese alfa. ~ Tanjiro . . . . . . . Nunca pensé encontrar mi felicidad al lado de alguien más . ~ Zenitsu . . . . . . . Tengo en mis brazos a un O...