Desde aquí narrare lo qu sucedió con Zenitsu después de que este fue llevado por el demonio
_________________________________
Zenitsu cuando vio como aquel demonio iba a atacar a Inosuke, decidió atacarlo hasta que salieron del cuarto en el que estaban , recuerda haber peleado pero depués su vista se torna negra y ya no recuerda mas.
Al despertar ve que del estaba en una cama recostado y cuando intenta llevantarse un dolor de cabeza y en todo su cuerpo le agarra, inmovilizandolo en el momento obtando así por quedarse sentado en la cama, cuando entra una joven doncella alfa la cual le dijo que se llamaba Wen Quing una de las mejores doctoras del mundo del cultivo, sin embargo estaba un poco sucia y su tono de voz era grotesco y a la defensiva el entendía que tal vez porque era un extraño, pero luego descubrió que tambien era porque hace poco había perdido a sus padres en manos de Wen Chao sus primo, quien era hijo de Wen Ruohan, sin embargo el no queria creer sobre las cosas que a-quing le contaba sobre el líder de los Wen, el sabía que había algo mal con Ruohan el era un alfa muy noble , respetable y con un buen sentido de la justicia que amo a su Omega destinado, pero que su padre no acepto y nunca permitio , obligándole a casarse con otra Omega, la cual no era mas que una Omega que se atrevía a abrirle las piernas a cualquier persona y de cualquier estatus, y que ella se exprese así de el le dolía y mucho, porque si no fuera por el , el no hubiera sabido nada de su a-xian y tampoco le hubiera ayudado a escapar de las garras de Jiang femiang , madam yu .
Claro dejando eso el estuvo un buen tiempo en recuperación ,bueno en si una semana, cuando vio como a-ning quien era un alfa, pero era muy tímido, cargaba el cuerpo de su primer cachorro
Que como lo supo, lo supo por la cinta Roja con bordados de remolino, con rayos negros , el mismo llevaba esa cinta cuando era un sirviente en el Reino Jiang, la misma que dejó a su pequeño cachorro cuando tuvo que dejarle en manos de sus amos, aunque ellos eran los padres de su pequeño e indefenso a-xian, pues el primo del líder Jiang el cual parecía ser Omega, era un alfa y su prometida de igual manera, aunque la ama Sanreng le haya tomado mientras estaba en celo y conciviera un hijo de ella, su amo lo protegió durante todo su embarazo y no sólo eso, si no que también colocó un hechizo que permitía que su pequeño a-xian lleve la sangre real Jiang , Wei,Uzumaki y Namikase, volviendo a su pequeño en un ser que lleve sangres de grandes sectas y grandes luchadores, el iba a ser un gran cultivador de eso no tenía duda, pero el tenía que dejarlo, claro que vio a su pequeño a-xian cuando estaba en la sexta Wen y todo eso fue gracias a Wen Ruohan , ese alfa lo miraba como a su hermanito, tanto asi que le regalo el honor de acompañarlo a entrenar y entrenar con el y también en sus citas con su Omega, pero la verdad es que el lo queria como su hermano, incluso se casó con sus amos, solo para que ellos puedan morar en las tierras de Quishan Wen, realmente el debía bastante a Wen Ruohan, su hermano mayor en las tierras Wen, llegando incluso a cargar a los sobrinos de su hermano de otra madre, incluso lo protegió cuando Madam yu lo quiso devuelta bajo su poder otra vez , sin embargo a-han lo protegió, diciendo que si ella lo intercambio solo por un tratado comercial, el no lo iba a devolver, cuando ella lo quisiera y no iba a permitir que ella le hablase como ella quisiera, por que ya no era nada de los Jiang, aunque claramente oculto el hecho de que se encontraba casado con sus amos, claro aunque en la Luna de miel no hubo ningún contacto íntimo entre el y sus amos, bueno entre sus amos si hubo, pero el se la paso junto a su pequeño a-xian, después madam yu mando a matones para intentar matarlo, sin embargo varios guardias lo protegieron y Ruohan lo mando lejos de su secta, le dijo que se fuera, para que no le lastimen , porque no soportaría perderlo no como a su Omega, el cual no le dirigía la palabra y lo ignoraba .
Realmente saber que a-quing y a-ning eran aquellos bebés que cargo cuando nacieron dado que eran sobrinos de su hermano, obviamente eran sobrinos suyos y los iba a cuidar.
Aun recuerda cuando su a-xian lo llamaba entre sueños, llorando y buscando su calor, realmente se sintió mal por haber dejado a su pequeño cachorro, por eso el personalmente cuido a su pequeño, y no lo hizo solo, si no tuvo compañia, de su pequeño a-xian , de a-yu, de a-yang , es decir sus nietos, por parte de su pequeño claro que adoptados, pero sus nietos y el los amaría y eso que faltaba uno según le dijo a-yang y el era más grande que ellos, también recuerda haber llorado fuertemente cuando su pequeño a-xian se despertó y le abrazo también fuerte y lo tuvo que mimar y igual a sus nietos.
Habrá otra parte :3
ESTÁS LEYENDO
~♡ Por un error te conocí ♡~
Fiksi PenggemarPor culpa de un malentendido perdí a mi Omega , por no valorarlo y respetarlo le deje libre el camino a ese alfa. ~ Tanjiro . . . . . . . Nunca pensé encontrar mi felicidad al lado de alguien más . ~ Zenitsu . . . . . . . Tengo en mis brazos a un O...