Parte 7

226 26 0
                                    

Los chicos se quedaron un rato en silencio pues ..... Su madre estaba viva!! Dios que felicidad sentían estos Cachorros, pues hace un buen tiempo ya un día llegó Tanjiro con el ahori de Zenitsu todo roto y manchado de sangre junto a su espada la cual estaba rota en tres pedazos y con marcas de arañazos y eso solo corroboró a la estúpida idea de que su madre estaba muerta.

Pero ya verían estos cuando los vean llegar junto a su madre y tal vez su padre, si padre, porque junto al aroma de Zenitsu se encontraba el de un alfa, y de eso se dio cuenta Tomioka,  ellos estaban enojados porque su madre tal vez ya tenía un alfa y ellos no lo supieron, pero también pensaron en que el alfa tal vez nunca los quiera y acepte a ellos como cachorros como también pensaron que tal vez el alfa les prohibía ver de nuevo a Zenitsu , muchas ideas cruzaban por su cabeza de los tres alfas, ellos querian ver a su madre así sea por última vez, sin embargo ellos no saben el destino tan insierto y provechoso o tráfico que les aguarda, cuando asimilaron la noticia y tomaron la firme idea de ir a por su madre, se alistaron y fueron a por Oyakata-sama para que les de permiso por un mes para salir de la finca.

El patrón o Oyakata-sama aceptó con gusto, pues los vio sonreír y botar brillitos hablando de manera hipotética, también les  deseo suerte y prosperidad en el viaje que emprendían .


Después de dos días de viaje llegaron  y cuando se disponían a entrar  a la ciudad para buscar algún indicio de su madre fueron rodeados por cuatro alfa que simplemente los saludaron y les dijeron que los iban a escoltar hacia donde se encontraba el líder de la aldea la cual no era pequeña , de hecho era enorme .

Cuando entraron a la  que se suponia ser la casa del líder vieron que habían varios cachorros y en la puerta se encontraba un alfa erguido de cabello azabache y ojos onix quien tenía el cabello recogido en una coleta baja , vestía con una túnica de color azul profundo y con líneas blancas que estaban como borde y un bordado hermoso que formaba un dragón de color dorado en ambas mangas largas , a su lado se encontraba un Omega de cabello Rubio y ojos dorados, quien tenía una cola arriba sujeta con una cinta de color blanco y vestía con un hanfu de color celeste claro rosando el blanco , con bordes negros y un bordado similar al del alfa, pero a diferencia del alfa quien parecía calmado el Omega parecía emocionado y algo temeroso, cuando se acercaron lo suficientemente cerca para visualizarlos mejor no dudaron en correr e ir a abrazar a su madre.

- mamá - gritaron los tres mientras el Omega abría sus brazos y los acunaba, y los impregnada con su aroma mientras ellos lloraban por todas las emociones que estos sentían poco les importo que ignoraban al alfa, y que tal vez no lo saludaron, pero se trataba de su madre  y ellos irían hasta el mismo infierno  con tal de tenerlo devuelta, porque en el tiempo que ellos estuvieron lejos de su madre se sintieron como la peor basura andante, como unos miserables, incluso Inosuke y gracias a Dios al fin Inosuke un mes antes dejó de ser un niño, ellos no comprendían antes la importancia de una  madre pues de pequeños no lo tenían pero cuando llegó Zenitsu su mundo se pinto de colores y sonrisas, de  abrazos y besos, sinceramente ellos extrañaron mucho a su mamá.

~♡ Por un error te conocí ♡~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora