: -: -: -: -: -: -: -: -: -: -:
Lo primero que Bulma ordenó al saiyayin fue que le pidiera a su madre el traje de baño que compró para Vegeta y que este siempre se negó a usar. Cuando lo consiguiera tenía que ponérselo y volver a la piscina con ella. Después de un rato Goku regreso, vistiendo solamente un pantalón de natación corto color gris que para sorpresa de la mujer le quedaba muy bien.
- Junta estas dos sillas -dijo la mujer, y después de acostarse en una de ellas le indico que se sentara a su lado.
- ¿Qué debo hacer ahora? -preguntó el guerrero sintiéndose cómodo con la cercanía de su amiga.
- Por el momento solo elevar tu ki, o como se llame, un poco.
Tal y como había previsto, tras la indicación a su amigo Vegeta no tardó en asomarse discretamente a la piscina. Una sonrisa cruzó por el rostro de Bulma, ahora si le daría su merecido al engreído príncipe.
- Siéntate en la orilla, voy a ponerte bloqueador en la espalda -dijo la peliazul lista para comenzar con su tortura.
Él hizo lo que le pedía mientras ella se ponía de rodillas tras de él. Goku cerró los ojos al sentir las manos de la mujer recorriendo lentamente su piel desnuda. Observando de reojo la cámara de gravedad, Bulma percibió la mirada furiosa de Vegeta cuando ella rodeó los hombros de Goku y pegó ligeramente sus pechos en su espalda, al tiempo que le ponía bloqueador a la parte superior del torso del guerrero. Una fuerte explosión se escuchó en el momento en que sus manos descendieron hacia el abdomen de Goku, Bulma sonrió para sus adentros y detuvo su avance.
Goku se desilusionó cuando terminó aquel contacto, pero tenía prohibido quejarse, así que se conformó con volver a acostarse al lado de la peliazul. En la cámara de gravedad, Vegeta siguió luchando con los robots a pesar de la cantidad de humo a su alrededor, había perdido su concentración al ver la forma en que esa descarada mujer tocaba al insecto de Kakarotto. Pasado un rato, el ki de su rival desapareció, fue entonces que el príncipe rompió su promesa de no mirar de nuevo por la ventana, al hacerlo sonrió para sus adentros, al ver a la mujer solamente acompañada por aquella minúscula pieza de ropa.
El príncipe permaneció ahí por unos minutos, ya estaba por quitarse de la ventana, cuando Kakarotto volvió a aparecer, con dos vasos de limonada en las manos. Sin sospechar que Bulma se había percatado de que la observaba, y que pondría de nuevo en marcha su plan de venganza, se quedó ahí mientras ella bebía un poco del líquido que Kakarotto le había llevado.
- Ponme bloqueador en la espalda -pidió Bulma aprovechando que Vegeta seguía mirándolos- Y que sea de la misma forma en que lo hice antes contigo.
Goku obedeció gustoso, con suaves movimientos comenzó a aplicar la crema en la piel de la peliazul. Su deleite aumentó cuando ella le pidió que le desanudará el sujetador, lo que hizo sin tardanza. Desde la cámara Vegeta después de su rival tirar del hilo que se encontró en la espalda de la mujer, para recorrer esa zona con sus dedos, por la mirada del insecto pudo deducir que lo estaba disfrutando.
Desde la posición estratégica en la que se colocó a propósito, Bulma podía ver sin ningún obstáculo el efecto de su venganza, sonrió complacida al advertir que la furia de Vegeta estaba llegando a su punto más alto, una explosión más fuerte que la anterior resonó dentro de la cámara cuando el descocado de Goku realizó un acercamiento demasiado intenso, al ponerle bloqueador sobre el área de los pechos.
- Es suficiente, gracias -dijo ella un tanto molesta por lo mañoso que se había vuelto su amigo.
El guerrero hizo una expresión de ligero disgusto mientras veía a la peliazul volver a atarse el sujetador sin su ayuda, para luego recostarse en la silla de playa. Permanecieron así un rato, uno al lado del otro sin hablarse, ni tocarse, lo que estaba aburriendo a Goku. Él no tenía idea que después del último estruendo que escucharon, Bulma había decidido disminuir el nivel de su venganza, para evitar que Vegeta terminara matándose en un arranque de furia.
ESTÁS LEYENDO
Técnica de Combate [FINALIZADA]
FanfictionPor: Princess-Saiyan Goku es un guerrero muy hábil, aun así hay técnicas que no domina muy bien y que requieren la instrucción de la persona adecuada.