Octubre
Segundo semestre. 4 meses antes de la graduación de Mark.
El teléfono de Donghyuck zumbaba y zumbaba contra una de sus nalgas.
Sostuvo el micrófono y la tarjeta blanca en una mano, y luego sacó el teléfono del bolsillo trasero de sus vaqueros, ajustando el brillo en el momento en que la luz azul lo atacó. Había dos mensajes de Mark en kakaotalk, uno enviado a su chat de grupo, el otro a Donghyuck.
Al chat de grupo le dijo:
↝ donghyuck jeno fighting^^ jajaja
Tonto. Donghyuck miró de reojo a Jeno. El bajo golpeaba alrededor, y sólo la luz púrpura les alumbraba en la oscuridad mientras estaban fuera del escenario a la derecha. Jeno aún no había visto el mensaje, sus ojos estaban demasiado pegados a un grupo de primeros años que bailaban un popurrí de éxitos veraniegos en el escenario. Era el último programa del festival, el concurso de talentos, en el que se podía hacer literalmente cualquier talento, y los jueces, también conocidos como profesores, intentarían juzgarlos con justicia. Muchos estudiantes hicieron covers de kpop. Hubo algunos que tocaron instrumentos tradicionales, cantaron canciones de trote y en inglés, hicieron taekwondo y magia. Sólo quedaba un concursante después de este, y luego sería el turno de Donghyuck y Jeno para actuar mientras los profesores intentan juzgar todo eso.
Donghyuck abrió el mensaje de Mark para él. Sólo decía:
↝diviértete, ¿vale? jaja
Se imaginó a Mark sacando su teléfono para enviar esos mensajes mientras estudiaba. Mark también les había enviado un mensaje por la mañana, antes de la ceremonia de apertura del festival, y mientras Donghyuck ayudaba a decorar su aula. Envió un mensaje de buena suerte chicos :) al chat del grupo, y un no tartamudees jajaja a Donghyuck. Donghyuck no respondió pero no podía dejar de pensar en ello como si fueran las palabras más alentadoras que había leído en su vida.
Donghyuck no necesitaba desplazarse para buscar los mensajes de Mark durante las vacaciones de verano; de todos modos, rara vez se enviaban mensajes de texto, preferían las llamadas. Se preguntó si era el único al que Mark había invitado a pedalear por el río Han. Si no fuera así, habría enviado un mensaje de texto al chat grupal. Ese habría sido el momento perfecto para confesarse, ¿no? Ah, ya había jugado suficientes escenarios posibles en su cabeza mientras estaba en Jeju. Debería dejar de pensar en ello.
Donghyuck y Jeno corrieron al escenario una vez terminada la actuación de los de primer año.— ¿Han visto ese movimiento que hizo un alumno? — preguntó Jeno por el micrófono.
Donghyuck no lo hizo, pero aun así dijo:
— ¡Por supuesto! —
— Así — Jeno hizo algunos movimientos de manos al azar y luego hizo un movimiento de cuerpo. Donghyuck trató de imitarle, y el público gritó, y por público Donghyuck adivinó que eran sus compañeros gritando la vergüenza de segunda mano.
En el momento en que bajaron del escenario tras presentar al último concursante, Renjun ya había enviado un vídeo de ellos al chat del grupo y dijo:
↝Mark hyung, no puedes escapar de esto, tienes que avergonzarte con nosotros
Donghyuck tecleó, aaaaaaaah injunaaaa no lo distraigas!!! y luego le dio a enviar.
༼ つ ◕‿◕ ༽つ
ESTÁS LEYENDO
you and i, seriously
FanfictionDonghyuck miró a Mark y se encontró con que éste lo estaba mirando fijamente. Por pánico, y siendo el tipo genial que era, por supuesto, Donghyuck le guiñó un ojo. Y luego se dio la vuelta y se dirigió al aula, gritando: "¡Por qué tardan tanto, mier...