09

395 83 5
                                    




Más tarde, en el chat grupal, Donghyuck se enteró de que el tutor de Mark le había permitido tener una hora de descanso, por lo que Mark, siendo un tonto, en lugar de usar el tiempo para dormir, se apresuró a la escuela, y llegó en medio del acto del último concursante. Donghyuck y Jeno sólo hicieron una actuación de relleno y Mark aun así fue a apoyarlos. Donghyuck podría fundirse en el vacío ahora.

Huang Renjun

Sólo sabía que Mark hyung estaba ahí por Donghyuck looool
Me preguntaba: por qué este idiota no se mueve??
Entonces seguí su mirada y estaba como "hey, es Mark Hyung"
Entonces lo llamé kkk
11:26 PM

Bueno, me sorprendió verlo allí
Pensé que se había escapado de su tutor
así que en mi cabeza estaba como
¡¡¡wow mark hyung es una mala influencia!!!
Estaba tan sorprendido que me quedé congelado en el lugar
11:27 PM

↝Mark Lee

ja ja ja
11:27 PM

↝Lee Jeno

hyung eso fue tan dulce  jeje
11:28 PM

tienes razón
Yo hubiera abrazado a Mark hyung como la mierda si se hubiera quedado~~~
11:29 PM

↝Mark Lee

okaaaaaaaaaay
11:29 PM

Donghyuck estaba tumbado en su cama, inusualmente emocionado por el lunes -él y Mark volverían a ir juntos en autobús a casa-, cuando su teléfono sonó. Su corazón podría haber dado un vuelco.

↝MORKLY

Yoooo
Realmente lo hicieron bien ambos, por cierto...
esa canción te queda muy bien jaja

12:00 AM









Sí, no me digas.













Volvían a su antigua rutina de ir juntos a casa, pero cada vez, Mark tenía la nariz metida en un libro de texto, o tenía la boca abierta, roncando. Pero cada vez que Mark no roncaba, Donghyuck fingía que tenía hambre todo el tiempo para poder sacar casualmente un bocadillo y ofrecérselo a Mark.

Ahora mismo, Donghyuck estaba mirando el reflejo de Mark en la ventana del autobús mientras ambos se esforzaban por mantenerse quietos. Mark se quedó dormido y luego se despertó de un tirón, sacudiendo la cabeza. Perdedor. Donghyuck apartó los ojos de la ventanilla y se volvió directamente hacia Mark, vigilándolo. Podría caerse fácilmente en cualquier momento con sólo sus dedos colgando del asa de agarre.

Mark volvió a mover la cabeza justo cuando el autobús se detuvo de repente. Se alejó tambaleándose de Donghyuck y entonces éste le tiró de la cintura, con el brazo apretado entre la espalda de Mark y su bolsa Jansport.

— Woah. Gracias, man —murmuró Mark mientras miraba a Donghyuck con sus ojos hinchados y pesados. Sus labios se curvaron, y luego bostezó, con la nariz arrugada y la boca tan abierta que parecía un gatito. Entonces Mark se agarró con fuerza al asa, con la chaqueta del colegio levantada, y apoyó la cabeza en su brazo.

Donghyuck quería llevarlo a casa y tumbarlo en su cama, y luego colocar suavemente una almohada sobre su torso como él quería. Mark se sentía más cálido así.

— Puedo llevarte desde la parada del autobús hasta la puerta de tu casa — había dicho Donghyuck ayer. Mark resopló — ¿Cómo quieres que te lleve? ¿Cómo a un bebé? ¿A cuestas? ¿O tal vez al estilo de una novia? —

La confesión no se le había pasado por la cabeza desde después del festival. Podría intentarlo después del CSAT. Ahora mismo sólo estaba preocupado por este viejo de aquí. Esperaba que estuviera comiendo suficiente arroz cada día.

Donghyuck apartó el brazo y agarró la correa de la mochila de Mark, sin soltarla hasta que llegaron a la parada.




























:D









you and i, seriouslyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora