AU época actual
^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^
POV OMNISCIENTEDespués de una larga fiesta en la empresa en donde la pareja trabajaba llegaron a su departamento muy entradas la noche.
Mientras la fémina se quitaba sus aretes y desmaquillabá su cara era observada por su esposo, el cual estaba sentado en el borde de la cama.
-hable con mi hermano este fin de semana- dijo el hombre captando la atención de su esposa.
-¿ah si?, ¿Y de que hablaron?- pregunto curiosa la fémina mientas iba asía el clóset y sacaba un camisón.
-de todo un poco pero...- comenzó el de pelo azabache quitándose la corbata.
Mientras la mujer se ponía el camisón miro al hombre con más curiosidad que la anterior vez.
-¿Paso algo malo?- pregunto preocupada tomando el cepillo de su tocador.
POV ____
Me esta preocupando, pensaba que esos dos otra vez avían peleado a algo así.
-no, no es eso, tranquila- dijo este parándose de la cama.
-¿Entonces?- pregunte con curiosidad.
Pude percibir un fantasma de una sonrisa en los labios de mi esposo lo cual me puso más curiosa.
-al parecer Yoriichi y su esposa esperan un bebé- dijo lo que me sorprendió muchísimo.
Una gran sonrisa se poso de inmediato en mis labios, ¡Estaba muy feliz por mi cuñado y su mujer!.
Al mirar de nuevo a mi esposo pude ver algo de duda en sus ojos, ¿Tal ves no le gusto la noticia? No, el estaba sonriendo antes.
Así que solo espere a que el hablara, y después de unos segundos de esperar este hablo.
-y pues.... Ya sabés... Sería un mal tío si dejara que mi sobrino no tuviera un primito con quién jugar- dijo este con una sonrisa juguetona tomándose el cuello mirándome.
Al captar su indirecta, un poco directa, unas pequeñas lagrimitas salieron de mis ojos mientras sentía un calor en mis mejillas.
¿El en verdad quería tener un hijo? La noticia me llenaba de mucha alegría, ya que no pensaba que este tenía pensado esos planes.
POV OMNISCIENTE
-C-cariño yo... ¿En verdad lo dices en serio?- Dijo la fémina mientras su esposo se acercaba a ella.
Con ternura el azabache quito las lágrimas de su esposa para después depositar un suave beso en sus labios.
-claro que si ¿Por que no querría tener una familia con mi linda esposa?- pregunto sacándole un sonrojo más notorio a la mujer.
Y después de decir eso volvió a unir sus labios en otro suave beso que poco a poco subía de tono.
Delicadamente Mishikatsu tomo en brazos a su esposa y la llevo a la cama que compartían.
Después de caricias y besos los dos se despojaron de sus ropas dejándolas por el piso.
La primera ronda fue tranquila y cariñosa, pero cuando por fin el hombre termino en las entrañas de su esposa este rápidamente la puso en otra posición para seguir.
POV ____
Mientras mi respiración se regulaba poco a poco Mishikatsu me tomo entre sus brazos y me puso a orcagadas en sima de el.
Antes de poder preguntar este volvió a meter su miembro en mi intimidad sacándome un leve gemido.
Esto éxito de sobré manera a mi pareja ya que no tardo en reiniciar sus estocadas.
Pero ya no eran como las de hace un momento, eran un poco más rudas sacándome más sonidos lascivos.
Poco a poco este dejo de hacer las penetraciones para darme paso a que yo tomara control en el asunto.
Con rapidez volví a poner ritmo en las estocadas mientras saltaba en sima de mi esposo mientras este posaba sus manos en mis caderas.
-aahh~ c-creo que me v-voy a cor-rrer mmhaa~- dije entre gemidos lagrimiantés.
Cuando estaba perdiendo fuerzas el azabache no tardo en volver a tomar control de las estocadas mientas yo solo podía jadear y gemir escuchando de fondo el golpeteo de nuestras pieles y debés en cuando los gruñidos de mi pareja.
POV OMNISCIENTE
En cuanto la fémina alcanzó su liberación la pareja de esta no tardo en seguirla dejando salir sus fluidos dentro de esta.
Mientras los dos trataban de regular su respiración Mishikatsu los tapo para luego acurrucarse en los brazos del otro.
Y mientras la mujer caía en su sueño el hombre a su lado depósito un suave beso lleno de cariño en su frente, para después unirse a ella en su sueño.
•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•
Esperó que les guste el cap ya que trate muchas veces asta que escribí este Lemon 😌✋
El próximo creo que sera de Oyakata sama, pero este sera en un AU época actual como este.
ESTÁS LEYENDO
Kimetsu no Yaiba (+18)
Fanfictioncomo no hay casi historia de esto decidí darles otra a usted cochinas de pacotilla >:v jajajaja XD espero que les guste UwU