Hola, mucho gusto... Soy Homi, alguien que lleva desde la prehistoria en Wattpad y que siempre ha leido desde la sombra, literalmente soy como la que nunca notan que está ahí pero que siempre está informandose de todo lo que esta sucediendo.Como sea, soy una nueva "escritora" debo advertir que esta es mi primera historia, por ende va a existir cositas que no sean del todo con el prototipo de "escritora"... Pero tranquilosssss, todo es muy buenassss vibras, todo es muy fancy.
¿Me creerian si les digo que nunca me vi, escribiendo un libro? Si bueno, esa otra de mis facetas, pienso una cosa y termino haciendo todo lo contrario.
Yo antesss que todoooo,voy a dar a recalcar algunas cositas. Ya saben, para que todo este transparente desde el primer momento.
1) La obra salio del fondooo de mi baul de la inspiración. So, si consideran que es algo bueno para adaptar, modificaciones o copiar, por favor no.
2) Como es mi primera historia, quiero recalcar que van haber varias partes en las que les haran decir "Men ¿What?".
3) Y creo que este debería ser el punto numero 1, pero ya que, va a haber lo que YO considero como lenguaje explicito y algunas escenas en la que trataran de temitas delicados. (Si al leer la historia consideras que esto no fue para nada lo que se leyó, respeto tu decisión).
4) Pueden que haya varias faltas ortograficas regadas por ahí, pero se los juro que trato de cometer las menos posibles. Piedad a este pobre ser.
5) Si se quedan, les pediría que lean toda la historia antes de sacar alguna conclusión o algo por el estilo. Esto como punto a recalcar creo que es como petición o como sugerencia.
6) Me atrevería a decir que es una historia que tiene de todo un poco.
ACTUALIZACIÓN
7) Los asteriscos indican o recalcan sucesos en el mismo día pero en diferentes horas.
8) Cabe aclarar cuando la letra está en cursiva signifcan: sueños, recuerdos (flashbacks) o conversaciones del personaje con si mismo.
ACTUALIZACIÓN
Por si llegas a entrar en esta historia y eres de las personas que ya la estaba leyendo no te asustes, se está reescribiendo ya que parecía ir sin rumbo, por lo tanto la diferentes partes que fueron puestas en borrador . Muchas Gracias por si decides seguir leyendo.
***
Creo que no hay más cosas que me gustaria dar a conocer o que vea que tiene suma importancia. Espero que les guste esta historia(con sus errores) así como a todos nos gustan nuestro personajes ficticios favoritos.
Ahora si creo que ya esta todo explicado. Ven, les dije que no iba a ser tan extenso. Anyways, les agradezco que hayan leido esto.
ESTÁS LEYENDO
Sombra del Pasado
RomansAnia Yakovlev descubrió a una edad temprana que la vida no era un cuento de hadas, a pesar de las historias idílicas que su madre le leía en su infancia. La dura realidad la golpeó con fuerza, dejando cicatrices permanentes debido a eventos inespera...