𝐒𝐔𝐒 𝐆𝐄𝐒𝐓𝐎𝐒 𝐏𝐑𝐎𝐓𝐄𝐂𝐓𝐎𝐑𝐄𝐒.
˖
🧠 ִֶָ ࣪ ꐑꐑ ᥐ 𝐌𝐀𝐑𝐊 ˇ 𓂃 ⭒🐄
Protege tu espacio en espacios llenos de gente. cuando estás a punto de chocar contra algo o cuando alguien está a punto de chocar contigo accidentalmente, se apresura a agarrar tu cintura o el dobladillo de tu camisa para empujarte contra su pecho mientras instintivamente dice cosas como "vaya, cuidado", y un "¿estás bien?" después.
˖ 🧠 ִֶָ ࣪ ꐑꐑ ᥐ 𝐑𝐄𝐍𝐉𝐔𝐍 ˇ 𓂃 ⭒🐄Siempre es el primero en hablar si alguien dice (o incluso da a entender) algo malo sobre ti. una vez, sus amigos lo estaban llevando demasiado lejos con las bromas de que te incomodaba y él lo sintió de inmediato y lo freno con un "cuidado con tus palabras" que sonaba casi indiferente y una mirada seria. y si era un extraño, tiene una manera de regañarlos sin dejar de ser cortés. entonces, básicamente, nadie puede intimidarte excepto él.
˖ 🧠 ִֶָ ࣪ ꐑꐑ ᥐ 𝐉𝐄𝐍𝐎 ˇ 𓂃 ⭒🐄
Siempre camina por la calle cuando caminan juntos. Sin siquiera pensarlo, pone una mano en tu espalda y se mueve hacia el lado por donde pasan los autos, mientras continúa hablando contigo. También tiene la costumbre de mirar por encima de su hombro para buscar un auto y tratar de estar atento a los alrededores cuando están juntos.
ESTÁS LEYENDO
𝅄 ࣪ ִ ⌁ 🪨 ˖ ᥒᥴt rᥱᥲᥴtᎥ᥆ᥒ᥉ 𓂅۪ ໋ ࣪
Fanfiction︵︵𖥔︵︵𖥔︵︵ ﹝ 𝐍𝐄𝐎 𝐂𝐈𝐓𝐘⁺¹⁸ ﹞︵︵𖥔︵︵𖥔︵︵ ،̲،̲ 𝕺nly nct 𝔬𝔱 ²² ! reacciones, escenarios, one shots, smut, etc. ٫ ⋆ 𝟏𝟐𝟕 𑁤 . 𝕾in pedidos por el momento ୬ ㅉ