𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐓𝐀𝐋𝐊.
ᥣᥱᥒgᥙᥲjᥱs dᥱ ᥲmor + 127.
(- mᥲrk & hᥲᥱᥴhᥲᥒ )
𓈀 ˙ 𓈀 ៹ 𝐉𝐎𝐇𝐍𝐍𝐘 𓂃 ꗃ . . ˇ 'hmmm contacto fisico? pero también regalos porque le gusta mimarte por lo bajo... quiere ser útil en todo lo que pueda y es fuerte y alto. Le gusta ayudarte a alcanzar cosas y abrir frascos que están demasiado cerrados, etc. Le gusta ser un protector aunque le digas cuánto aprecias su preocupación, como si supieras que puedes cuidarte sola, pero a veces le gusta mimarte. TIEMPO DE CALIDAD, Dios mío, podría sentarse en silencio durante horas si eso significara que podría estar a tu lado, absorbiendo tu presencia. Le gusta poder hacer cosas contigo y pasar tiempo contigo, pero también mantiene un equilibrio para que ninguno de los dos se sienta sofocado.
𓈀 ˙ 𓈀 ៹ 𝐓𝐀𝐄𝐘𝐎𝐍𝐆 𓂃 ꗃ . . ˇ '
Te da regalos porque no puede evitar mimar a las personas que ama. Le gusta el contacto físico pero también los cumplidos. Le gusta delirar sobre ti y darte palabras de aliento a lo largo del día, pero también necesita oírte decirle que está haciendo un buen trabajo. ¡Ambos se ayudan mutuamente a construir mucha confianza! Bien, en realidad, hablando devuelta de los regalos, él prefiere hacer cosas a mano para ti o conseguir algo personalizado. Como en ese vlog de viaje a Japón, esa pequeña tienda en osaka, regalos como ese, únicos en su tipo y que encaja bien con tu personalidad, es muy bueno en eso. NECESITA oírte decirle que le está yendo bien y que todo estará bien, especialmente en invierno o cuando siente que se aísla más.
ESTÁS LEYENDO
𝅄 ࣪ ִ ⌁ 🪨 ˖ ᥒᥴt rᥱᥲᥴtᎥ᥆ᥒ᥉ 𓂅۪ ໋ ࣪
Fanfiction︵︵𖥔︵︵𖥔︵︵ ﹝ 𝐍𝐄𝐎 𝐂𝐈𝐓𝐘⁺¹⁸ ﹞︵︵𖥔︵︵𖥔︵︵ ،̲،̲ 𝕺nly nct 𝔬𝔱 ²² ! reacciones, escenarios, one shots, smut, etc. ٫ ⋆ 𝟏𝟐𝟕 𑁤 . 𝕾in pedidos por el momento ୬ ㅉ