𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓𝐌𝐀𝐑𝐄.
drᥱᥲmιs + tιᥱᥒᥱs ᥙᥒᥲ ρᥱsᥲdιᥣᥣᥲ.
˖🧠 ִֶָ ࣪ ꐑꐑ ᥐ 𝐌𝐀𝐑𝐊 ˇ 𓂃 ⭒🐄El pánico se apoderó de la cara de Mark cuando abrió los ojos al sonido de ti llamando su nombre, saltando hacia atrás ante la expresión de tu rostro y las lágrimas que corrían por tus mejillas.
—Oye, ¿qué ha pasado? -Mark cuestionó, inmediatamente atrayéndote hacia su pecho mientras humedecías rápidamente el material de su camisa.
Cada respiro que tomaste fue enganchado mientras hacías todo lo posible por recomponerte.
—Acabo de tener una pesadilla y no sabía qué más hacer -finalmente le dijiste.
—Está bien -Mark hizo todo lo posible para reconfortate- Me alegro de que me hayas despertado, no necesitas sentirte mal por eso.
—Había cuatro hombres y estaban tratando de atraparme -comenzaste.
Sin embargo, Mark te detuvo rápidamente, interrumpiéndote cuando tu voz vaciló.
—no es necesario que me lo digas, no sí va a empezar a molestarte de nuevo, Son. Está bien.
—Solo recuerdo haber estado tan asustada -simplemente le susurraste.
Su cabeza asintió, entendiendo lo asustada que estabas mientras te sostenía.
—Todo fue solo un sueño, no hay forma de que deje que alguien te atrape, lo sabes, ¿verdad?
—Por supuesto, sé que siempre me cuidarás.
˖ 🧠 ִֶָ ࣪ ꐑꐑ ᥐ 𝐑𝐄𝐍𝐉𝐔𝐍 ˇ 𓂃 ⭒🐄
Tu mano agarró a Renjun tan pronto como te levantaste, tu brusca inhalación fue suficiente para que Renjun abriera los ojos y se sentara a tu lado en pánico.
—¿min? ¿mina? -preguntó Renjun, luchando por saber qué hacer cuando escuchó respiraciones tan fuertes de tu parte que su corazón también se aceleró.
ESTÁS LEYENDO
𝅄 ࣪ ִ ⌁ 🪨 ˖ ᥒᥴt rᥱᥲᥴtᎥ᥆ᥒ᥉ 𓂅۪ ໋ ࣪
Fanfiction︵︵𖥔︵︵𖥔︵︵ ﹝ 𝐍𝐄𝐎 𝐂𝐈𝐓𝐘⁺¹⁸ ﹞︵︵𖥔︵︵𖥔︵︵ ،̲،̲ 𝕺nly nct 𝔬𝔱 ²² ! reacciones, escenarios, one shots, smut, etc. ٫ ⋆ 𝟏𝟐𝟕 𑁤 . 𝕾in pedidos por el momento ୬ ㅉ