𝐍𝐂𝐓𝟏𝟐𝟕: 𝐊𝐈𝐍𝐊'𝐒
⁽⁺¹⁸⁾˙ 𓈀 ៹ 𝐉𝐎𝐇𝐍𝐍𝐘 𓂃 ꗃ . . ˇ '
Dominante.
No super hard kinks, pero definitivamente es un dom y le encanta verte estar de rodillas para él.
A él también le encanta que lo elogien. Honestamente, a él le encanta presumir para ti.
Te dará lo que quieres en cualquier momento en cualquier lugar, todo lo que tienes que hacer es preguntar.
Puedo verlo estando esposado.
johnny también aprecia la lencería bonita, pero prefiere un look más sexy, como colores oscuros y ligueros.
Johnny es tan buen novio, así que todo con él es bastante amoroso e informal jajaja. También lo veo teniendo muchos rapiditos solo porque pensó que te veías sexy y no pudo resistirse.
Definitivamente te llamaría "nena", tal vez "puta" ocasional si quiere hablarte sucio.
Johnny es muy caliente, no sé qué más decir.
𓈀 ˙ 𓈀 ៹ 𝐓𝐀𝐄𝐘𝐎𝐍𝐆 𓂃 ꗃ . . ˇ 'Cambia a sub-leaning (ocasionalmente).
Tyongie ama cuando lo usas como tu lindo muñeco.
Él hará cualquier cosa que le pidas porque es un buen chico que solo quiere hacerte feliz.
Le encanta cuando lo maltratas: usas una correa, tiras de su cabello, en general, ser muy ruda con él.
Él nunca te desobedece porque simplemente te ama mucho y también quiere que lo complazcas como recompensa.
Cuando estás cansado o estresado solo necesitas que taeyong tome la iniciativa y te use también.
Es gentil pero también rudo contigo porque sabe que te gusta eso.
ESTÁS LEYENDO
𝅄 ࣪ ִ ⌁ 🪨 ˖ ᥒᥴt rᥱᥲᥴtᎥ᥆ᥒ᥉ 𓂅۪ ໋ ࣪
Fanfiction︵︵𖥔︵︵𖥔︵︵ ﹝ 𝐍𝐄𝐎 𝐂𝐈𝐓𝐘⁺¹⁸ ﹞︵︵𖥔︵︵𖥔︵︵ ،̲،̲ 𝕺nly nct 𝔬𝔱 ²² ! reacciones, escenarios, one shots, smut, etc. ٫ ⋆ 𝟏𝟐𝟕 𑁤 . 𝕾in pedidos por el momento ୬ ㅉ