𝐂𝐇𝐑𝐈𝐒𝐓𝐌𝐀𝐒 𝐓𝐑𝐄𝐄.
𝆹 ۫ ࣪ ׅ ᥴhrιstmᥲs + jᥱᥒo!bf 🎄︖﹖
˖ 🧠 ִֶָ ࣪ ꐑꐑ ᥐ 𝐉𝐄𝐍𝐎 ˇ 𓂃 ⭒🐄
Jeno se rió entre dientes mientras decoraba con destreza las paredes de su casa de galletas de jengibre, girando para ver a su novia luchando con sus decoraciones.
—¿Necesitas ayuda, leah? -ofreció, levantándose de su asiento.
—Te dije que no quería ayuda -protestó, tratando de sostener las paredes que parecían decididas a derrumbarse.
—Y te dije que me dejaras hacerlo a mi -respondió Jeno con una cálida sonrisa, colocando suavemente sus manos sobre las de ella para estabilizar la estructura.
Leah no pudo evitar sonrojarse cuando el toque de Jeno la consoló.
—Eres demasiado dulce -admitió, con una sonrisa tímida jugando en sus labios.
Jeno la recompensó con un suave beso en la mejilla antes de regresar a su propia obra maestra de galletas de jengibre. Leah se encontró mirándolo fijamente, ganándose un comentario burlón.
—Deja de mirarme, Le -se rió Jeno.
Ella hizo un puchero.
—Me pusiste tímida.
Su sonrisa sólo se hizo más profunda.
—Te ves linda cuando te concentras. -comentó, ganándose una ceja levantada por parte de leah
Jeno se levantó y se acercó a ella.
—Mira esto -susurró, guiñándole un ojo. Leah sintió sus ojos sobre ella, y cuando levantó la vista, captó su sonrisa.
—Eres un descarado -bromeó, pero antes de que pudiera reaccionar, Jeno la envolvió en un abrazo y salpicó su rostro con besos juguetones.
Leah no pudo evitar reírse, sintiendo la calidez de su afecto.
ESTÁS LEYENDO
𝅄 ࣪ ִ ⌁ 🪨 ˖ ᥒᥴt rᥱᥲᥴtᎥ᥆ᥒ᥉ 𓂅۪ ໋ ࣪
Fanfiction︵︵𖥔︵︵𖥔︵︵ ﹝ 𝐍𝐄𝐎 𝐂𝐈𝐓𝐘⁺¹⁸ ﹞︵︵𖥔︵︵𖥔︵︵ ،̲،̲ 𝕺nly nct 𝔬𝔱 ²² ! reacciones, escenarios, one shots, smut, etc. ٫ ⋆ 𝟏𝟐𝟕 𑁤 . 𝕾in pedidos por el momento ୬ ㅉ