Especial Cumpleaños Del Rubio

2.3K 79 9
                                    

Yo:(jalandome las greñas) ¡puta madre, puta madre, puta madre, hoy es el cumpleaños de Naruto y no tengo nada preparado! (dándome golpes en la cabeza) Vamos, piensa, piensa, piensa, piensa, piensa, piensa, piensa, piensa, piensa........... ¡LO TENGO!

[En la habitación Narusasu]

Nuestro rubio cumplañero estaba despierto casi una hora, ya lo se, ya lo se, ustedes dirán que que milagro ¡pero tenía una buena excusa! Bueno a lo que iba.

Naruto despertó hace una hora, con Sasuke abrazado a el como un tierno koala, y Naruto como buen ¿Novio? O lo que fueran, admiraba a su tierno azabache dormido.

Naruto:¡como puede ser tan tierno ttebayo! (con cara de idiota enamorado)

Kurama:¡deja dormir rubio idiota!

Naruto:¡callate zorro pulgoso! ¡¿que no vez que estoy contemplando al amor de mi vida dormir dattebayo?!

Kurama:¡YA SE QUE LO VEZ DORMIR, YO TAMBIEN LO VEO ASI QUE CALLATE Y DEJAME CONTEMPLARLO!

Naruto:hmp

Kurama:por cierto, feliz cumpleaños cachorro

Naruto:gracias Kurama, creí que lo olvidaste (con su hermosa sonrisa)

Kurama:niño por mucho que peleemos, no significa que vaya a olvidar tu cumpleaños

Naruto:gracias dattebayo

Naruto salio de su espacio mental al ver al amor de su vida movienose, dando a entender que estaba despertando, claro que sin quitarse de Naruto.

Sasuke:buenos días Naru (tallandose el ojo, creando una vista hermosamente tierna para Naruto que se controlaba por no dejar cojo a Sasuke y Kurama, que le recordaba a Naruto que no podia violarlo y que se retorcia de la alegria en el interior de Naruto)

Naruto:Buenos días Sasu ttebayo (dándole un beso en la frente causando un sonrojo en las pálidas mejillas de Sasuke)

Saauke:feliz cumpleaños (dándole un beso en los labios sonrojadose aún más)

Naruto:(sonrojado y con la sonrisa más hermosa que Sasuke haya visto jamas) no lo olvidaste

Sasuke:cl-claro que no dobe, (sonrojado) ¿cómo podría olvidar el cumpleaños de la persona que más amo?

Naruto:no se como haces que me enamore cada día más de ti dattebayo

Sasuke se sonrojo por cómo lo veía nuestro Naru, como un idiota enamorado.

[Mientras tanto, en la habitación Kakairu]

El Kakas empezó a despertar al no sentir el calor que enmanaba del cálido, lindo, pequeño, hermoso, y perfecto cuerpo de su amado Iruka, me desvíe pero bueno volviendo al tema, el Kakashit despertó por no sentir a Iruka.

Se alarmó al no verlo, pero se tranquilizo al verlo en el suelo envolviendo lo que parece ser ¿una docena de ramen instantáneo? ¿Que pedo? ¿Que pedo? Bueno, prosigamos.

El Kakashi se quedó enbobado pero no por ver a su tierno uke haciendo pucheros mientras envolvía en regalo, bueno en parte si pero es no es la mayor razón, no señor, es..... Porque Iruka estaba con su bello trasero hacia Kakashi que... Em... Bueno... Tenía un derrame nasal que no se notaba por su pinshi máscara.

Naruto reacciona a su futuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora