¡Santa Virgen De La Papaya! ¡¿Tenemos Hijos?! (Parte 3)

1.3K 48 13
                                    

Yo:buenos días (entrando al comedor)

Todos:Buenos dias

Yo:hoy es el último día de-...

Sasuke:¿ya nos vamos a ir? (con un puchero que obligó a Naruto, Itachi, Fugaku y Obito a abrazarlo de la ternura que les causó)

Yo:no bebito, es el último día en que reaccionaran a sus hijos

Sasuke:ah, ¡¿como que ya me sueltan no?! (empezando a remover se para librarse del abrazo) ¡Me están apretando!

Fugaku:perdón bebe precioso (dándole un beso en la frente)

Itachi:perdón outoto (dándole un golpecito cariñoso con los dedos en la frente)

Obito:perdón Sasu (revolviendole los cabellos)

Naruto:perdón mi amor (dándole un inocente beso en el cachete)

Deidara:(jalando a Obito de la playera de la pijama al ver su cara de asesino serial) ¡que ni se te ocurra!

Minato:ya vente a comer de una vez (agarrando a Fugaku de la mano y arrastrandolo hasta su asiento al ver el aura asesina que desprendía)

Kisame:vamos a comer amor (cargando a un furioso Itachi hasta su asiento y sentándose con Itachi en sus piernas)

[Después de comer]

Yop:bueno, hos solo reacciónaremos a los hijos de los de Akatsuki y ya veré que hago despues

Todos:¿okaaaaaaaaay?

Hidan, Nagato y Sasori:(sonrojados) ¡Perate, perate, perate! ¡¿Tenemos hijos?!

Yo:pus si wey, no mames, ¿que creían? ¿Qué cojer hasta el amanecer no los va a dejar embarazados o qué?

Hidan, Nagato y Sasori:ª 😐

Itachi:que nosotros qué-... ?!

Yop:(suspirando) ¡EMPEZEMOS POR HIDAN Y KAKUZU!

Hidan:¡ah chinga! ¡¿Y yo por qué?!

Yo:¡PORQUE YO LO DIGO CABRON! (poniendo las fotos)

Yo:ellas son las gemelas, sus primogenitas de 19 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo:ellas son las gemelas, sus primogenitas de 19 años

Kisame:son lindas

Kakuzu:supongo que si

Yahiko:ojala y no sean como Hidan

Deidara:ustedes si que no pierden el tiempo eh! (gritándole a Hidan)

Hidan:¡¡cierra la boca Barbie de pacotilla!! (sonrojado)

Deidara:¡Callate el hosico pinché sumiso!

Naruto reacciona a su futuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora