Yo:amigues el día de hoy veremos.....
........................Naruto:¿qué veremos?
Yp:veremos............
Sakura:veremooooos?
Yo:veremoooooooooossssss.............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Sasuke:¡¡HABLA YA, MALDITA SEA!! 💢💢💢
Yo:¡veremos momentos familiares de cada familia!
Hinata:namas para eso nos hiciste perder el tiempo?!
Sasuke:.......... 💢💢💢💢
[Después de la putiza que me dio Sasuke]
Yo:bueno, empezamos con Kakairu
Iruka:arg como chingas
Kakashi:esKUisMi
Iruka:y ni te ofendas (apuntando a Kakashi con su dedito)
Yo:obvio (poniendo el video)
Se ve a un rubio de veintitantos años cuidando a un niño y una niña peli-plata de 14 años y 11 años respectivamente y un castañito de 5 años.
Naruto:¡soy yo!
Sasuke:(sonrojado por ver al rubio a sus ventitantos)
Gaara:pues si wey, ni modo que fuera un gnomo (rodando los ojos ante la estupidez del rubio)
Naruto:¡oye! >:v
Hinata:(se levanta y agarra a Sasuke para ir a chocar las manos con Gaara) estoy tan orgullosa
Sasuke:te la mamaste (sonriendo mientras niega)
Naruto:no puedo creer que mi propio novio esté en mi contra
Sasuke:(hecho tomatito porque Naruto le dijo novio)
Obito:aun no le pides que sea tu novio, así que técnicamente hablando, aun no son novios
Deidara:¡que la chingada contigo! (dándole un sape a Obito) ¡No arruines el momento!
Yo:bueno, bueno, continuemos
En eso entra un peliplata con el cabello todo revuelto, sin máscara y en pantalón de pijamas.
Kakashi:buenos días
Todos - Kakashi:.................................¡¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?! (volteando a ver a Kakashi)
Kakashi:tengo algo en la cara o que?
Hidan:wey no mames con que debajo de tu pinché máscara ocultas eso!! (señalando a la pantalla donde sale el rostro de dios griego de Kakashi)
Kakashi:aaam, pues ¿si?
Deidara:(impaktada)
Naruto:(c muere)
Sakura:(procesando)
Iruka:te vez muy guapo sin la máscara (sonrojado levemente y susurrando)
Kakashi:eso crees?
Iruka:me gusta más sin la máscara, así puedo verte y saber que pasa por tu mente (dándole un beso sobre la máscara en los labios)
Kakashi:(checando que nadie lo vea, bajándose la máscara y dándole un beso más profundo)
ESTÁS LEYENDO
Naruto reacciona a su futuro
Fanfiction-Primero, esta historia es muy jota osea pura joteria, yaoi, yuri, boyxboy, girlxgirl o como lo llamen. -Segundo, los personajes no me pertenecen son de Kishimoto. -Tercero, en su mayoría la historia es pendeja así que no esperen nada. •Parejas• •Na...