Yop:(corriendo de un lado a otro para envolver los regalos)
Kakashi:¡QUE ASÍ NO SE PONE EL PUTO ÁRBOL MIERDA!
Obito:¡¿ENTONCES COMO CHINGADOS SE PONE?! (siendo aplastado por el arbol)
Kakuzu:¡¿Y MI DINERO?!
Kisame:¡LO USAMOS PARA COMPRAR LOS REGALOS! (ayudándome a envolver los regalos)
Yahiko:¡¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ESTO?! (enredado en guirnaldas)
Naruto:¡CUIDADO TTEBAYO! (corriendo con varios clones a sugetar el arbol que se estaba cayendo y tirando a Yahiko para que 2 clones lo ayuden a desenredarse)
Sakura:¡FIJATE POR DONDE VAS TARADO! (amezandolo con el puño en alto por casi tirarla)
Asuma:¡YA TE DIJIMOS QUE ESO NO ES COMIDA CHOJI! (sujetando a Choji junto a Rock Lee, Sai, Kankuro y Shino para alejarlo de las galletas falsas que van el el arbolito)
Shikamaru:tener que hacer todo esto para Navidad es muy problemático (desenredando las lucecitas con cara de fastidio y pensando) como me gustaría ser una nube ahora mismo
Fugaku:parece guerra en vez de una fiesta (dejando de desenredar las luces y viendo como Obito y Kakashi se peleaban porque Obito no sabe poner el arbol)
Zetsu:estoy de acuerdo (dejando las luces a un lado y viendo como Sasori estaba haciendo un pastel junto a Konan hasta que alguien tapa su vista)
Tsunade:¡DEJA DE QUERER IR A LA COCINA POR OROCHIMARU JIRAIYA! (parada frente la puerta que da a la cocina, interrumpiendo la huida de Jiraiya)
Jiraiya:¡Y TU DEJA DE SACAR TANTA BOTELLA PARA EMBORRACHAR A SHIZUNE! (intentando pasar pero sale volando a causa de un golpe de Tsunade)
Hiruzen:mejor ayúdenos con los regalos (el junto a Kisame y Fugaku, que dejó de pelearse con Obito al ver que era bien pendejo hasta para poner un arbol, me ayudaban a envolver la casi montaña de cosas que teníamos junto a nosotros)
Neji:¡muevanlo un poco a la derecha! (con el Byakugan activado para poner derecho el arbol)
Obito, Kakashi, Guy, y Asuma (que dejó de pelear con Chouji para acomodar el arbol), pusieron de todo su empeño para que el puto arbol de navidad (con el que llevan peleando casi todo el mes) estuviera derecho.
Neji:¡AHÍ! (gritando y haciendo que todos sus senseis junto a Obito se alejen del dichoso arbol) ¡JUSTO ASI, ASÍ DÉJENLO!
Yo:ya esta listo? (mirando el arbol)
Kushina:si ttebane
Yo:bien entonces, empiezen a decorarlo (volviendo a mi ligar para envolver regalos)
Kushina:si (volteando a ver a todos) ¡MUY BIEN HIJOS DE SU SANTA MADRE, EMPIEZEN A DECORAR ESE PUTO ÁRBOL Y QUE QUEDE TAN HERMOSO QUE HASTA LOS EXTRATERRESTRES QUIERAN VENIR POR EL!
Todos:¡HAI KUSHINA-SAN! (con pose militar y yendo a decorar el pinshi arbol)
Kankuro:¿creen que con estos sean suficientes? (mostrándole a Shino y Sai los muñecos/marionetas navideños que armo)
Shino:si (terminando de vestir al ultimo muñeco)
Sai:listo (haciendo que el dibujo de un muñeco de nieve cobre vida)
Kankuro y Shino:¡guau!
ESTÁS LEYENDO
Naruto reacciona a su futuro
Fanfiction-Primero, esta historia es muy jota osea pura joteria, yaoi, yuri, boyxboy, girlxgirl o como lo llamen. -Segundo, los personajes no me pertenecen son de Kishimoto. -Tercero, en su mayoría la historia es pendeja así que no esperen nada. •Parejas• •Na...