Yo:¡muy bien damas y caballero hoy veremos más futuras parejas!
Naruto:a quien vas a exponer ahora? (abrazando a Sasuke que estaba sentado en sus piernas)
Porque si, no lo había soltado desde que se entero que Sasu era su futura pareja, cosa que molesto a los Uchihas.
Fugaku e Itachi estaban planeando como asesinar a esa cosa horrorosa (como llamaban a Naruto) junto a Obito, ya que extrañamente sentía la necesidad de proteger a su sobrino.
Nota de la autora, otzea io, muy importante de leer:
En esta historia, Madara es madre de Fugaku y Obito y abuelo de Sasuke e Itachi pero no se que piensen.
So, díganme si les agrada la idea.
Tambien, cuando escriba así "hola" es cuando Kurama y Naruto están hablando.
Fin de nota de la autora :3, los amo. ♥️♥️♥️♥️♥️♥️
Bueno volviendo al tema, esos tres planeaban un asesinato pero no pudieron seguir al sentir el aura asesina que enmanaban Sasuke, Deidara, Mikoto y Kushina.
[Despues de la putiza que les metieron Sasuke, Deidara, Mikoto y Kushina]
Yo:bueno hoy expondremos a, damas y caballeros redoble de tambores, por favor
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¡a los Akatsuki!Yo: ¡MUAJAJAJAJAJJAAJJAJAA (ante esto los Acatsuki temblaron, osea wey, nadie quería ser expuesto) JEJSJFJRKFKGNFKKFJFKF! *cof* cof* hay wey, esto me pasa por querer hacerme la mala.
Todos:¡PFFFFFFFT! JAJAJSJSJSJJAJAJAJJAAHAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA (escupiendo sus entrañas)
Yo:¡oigan, no se rían!
Sasuke:jajaja de-debes admitir que d-da risa (limpiandose más lágrimas de risa)
Los otros 10 de Konoha:espera, ¿Sasuke ríe?
Yo:¡pues que no estás viendo!
Naruto se quedó embobado al ver a su uke riendo, es que weeeeeey, ¡Sasuke tenía una risa super tierna! Kushina, Mikoto, Deidara y Minato fueron literalmente a robar a Sasuke de los brazos de Naruto y lo mataban con abrazos.
Creo que sobra decir que después Fugaku, Itachi, Obito y Naruto se desmayaron por exceso de ternura beibi.
Yo:¡que no mueran a la chingada! (echándole agua para que hagan ma resusitación)
[Despues]
Yo:bueno antes de empezar con esta chingadera vamos a exponer a alguien
Konan: ¿a quién?
Yo:¡me alegra que preguntes querida Konan!
Konan:no has contestado mi pregunta -_-
Yo:¡expondremos a la verdadera identidad de Pain! (ocultandome de Pain)
Todos los demas Acatsuki:¿¡la qué cosa de tu qué!?
Después de revivir a Yahiko y que tanto Konan como "Pain", solo que a este no lo reconocieron y tuvo que volver a tener su amado cabello color tomate, lo abrazaran y llenarán de lágrimas y mocos se explico todo el asunto.
ESTÁS LEYENDO
Naruto reacciona a su futuro
Fanfiction-Primero, esta historia es muy jota osea pura joteria, yaoi, yuri, boyxboy, girlxgirl o como lo llamen. -Segundo, los personajes no me pertenecen son de Kishimoto. -Tercero, en su mayoría la historia es pendeja así que no esperen nada. •Parejas• •Na...