¡Santa Virgen de la Papaya!... ¡Son Demasiados Hijos!

2K 78 50
                                    

Anuncio antes de empezar.

Como yo aún no he terminado de ver Naruto, pondré al Zetsu como que hay solo una parte que predomina más, y esa será el blanco.

Aún no sé cómo chingados funciona eso pero la cosa será que pus nadie aquí es realmente malo, solo le quieren dar al mundo un poco del dolor que ellos recibieron pero aquí, todos son buenos nadie malo.

¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢

Yo:(viendo lo que van a reaccionar hoy) chale, pobre Sasukito............ Bueno, que se le va a hacer

[En el comedor]

Podemos ver al pobre Naruto siendo persrguido por Fugaku, Itachi y Obito después de que le diera un inocente piquito de labios a su Sas-UKE, aunque creo que esta claro que la parte masculina de la familia de su chikistrikis no se lo tomó bien.

Naruto:(corriendo de el padre, hermano y tío de su futuro novio) ¡¡¡Auydaaaaa!!! (esquivando una cuchara que lanzó Itachi) ¡¡Soy muy joven para morir!!

Sasuke:(mirando con enojo a su hermano, tío y padre)

Fugaku, Itachi y Obito:(dejando de perseguir a Naruto por miedo a hacer enojar al bebe del clan)

Yo:¡buenas! (entrando)

Todos:¡Holaaaa!

Hinata:a que reaccionaremos hoy? (siendo limpiada por Sakura)

Yo:a sus hijos

Todos:............. (se desmallan epicamente)

[Después de despertarlos]

Yo:bien empezamos pooooooooor.......... ¡Kakashi y mamí Irukaaaaa!

Naruto:¡ME NIEGO!

Yo:¡PUS CHINGA TU PITO PENDEJA! (presionando un botón)

Shikamaru:¡ESPERATE UN SEGÚNDO!

Yo:¡¿AHORA QUÉ CHINGADA MADRE?!

Shikamaru:aún no me dices quienes son los donceles en esta sala

Sasori:(pensando) a pus como Chinga este cabeza de piña

Zetsu:que acaso tu no te cansas de joder o que?

Shikamaru:ya me dirás (ignorando a Zetsu)

Zetsu:chale me humilló (abrazando a Sasori de la cintura y enterrando la cara en el hueco de su cuello)

Yo:Shika, tu ya tienes mujer (adivinen quien se sonrojo, exacto, Temari) ¿para que quieres saber?

Shikamaru:que fastidio, es prepararme mentalmente para el dolor de cabeza que me hará pasar Naruto

Yo:ª, de hecho, eso tiene mucha lógica. Bueno, chicos..... Ya solo muestrense y terminemos con esto (suspirando)

En eso Sasuke, Kiba, Gaara, Iruka, Itachi, Deidara, Sasori, Hidan, Nagato, Fugaku y Orochimaru se levantan y van hacia mi.

*************************************
Pd:lo cambie porque, pues, como les explico que me leí historias con Fugaku de uke y ya se que me están viendo raro, pero cada quien sus gustos ¿no?

*************************************

Yo:¿contento Shika? Ellos son los donceles

Shikamaru:según Tsunade-sama los donceles tienen figura femenina.... Y yo no les veo nada femenino

Naruto reacciona a su futuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora