"Moldeando sentimientos"

356 17 12
                                    

Hola, espero que estén teniendo un grandioso día. Esta vez traigo el One-Shot número siete, realizado con la palabra clave "jarrones". Aunque lo he manejado más con otro sinónimo, "vasijas".  Recuerden que este compendio de escritos pertenece al reto propuesto por la página de facebook "Contestshipping Fans".

Espero sea de su agrado. Y los leo en los comentarios, siempre es grato saber sus opiniones. :3 ✨💓


One-Shot
"Moldeando sentimientos"

Ciudad Olivo
Región de Johto
1 pm

— ¡Por fin hemos llegado!. — gritó May con entusiasmo, extendiendo sus manos al cielo.

— Ya era hora. Viajar contigo me atrasa. — comentó Drew con petulancia detrás de ella.

El par de coordinadores habían arribado a Ciudad Olivo para poder concursar en el gran festival de la región. Aún faltaban tres días para que se desatará la contienda, pero eso no significaba que los participantes llegarán el día del evento. La mayoría llegaban días antes para poder tener oportunidad de entrenar para la gran competencia. Desde luego, May y Drew no habían sido la excepción.

— ¿Seguro que no eres tú, señor perfecto?. Yo no soy la que tarda casi 7 minutos en peinarme. — cuestionó May con insolencia sin borrar una sonrisa ladeada de su rostro. Drew le miró con el ceño fruncido.

— Pues no estaría mal que le dedicaras más tiempo a tu cabello, mucha falta te hace. — respondió el peliverde socarrón.

— Bah, presumido insufrible. — Murmuró la castaña malhumorada.

El par de chicos se adentro a la ciudad para dirigirse al gran estadio que se había construido especialmente para la ocasión. Cuando llegaron sintieron que la brisa marina les dió de lleno en sus rostros y no era para menos, ya que la edificación se encontraba muy cerca del hermoso mar, en un lugar apartado del muelle. A lo lejos, si uno era lo suficientemente cuidadoso, se podía observar por las ventanas de las habitaciones el famoso faro de la ciudad.

Las habitaciones eran lo suficientemente grandes para recibir  a dos coordinadores. Habían sido de los primeros concursantes en registrarse, por lo tanto tenían la posibilidad de escoger una habitación individual para cada uno de ellos, pero sin llegar a un acuerdo hablado, los dos habían decidido tomar una compartida.

— Oh por Arceus. Las camas son suaves como una nube. — Musitó May con satisfacción mientras se encontraba acostada boca arriba sobre su colchón, estirada a más no poder con pereza.

— ¿Cómo es que conoces la sensación de una nube?. Nunca te has acostado en una. — dijo Drew con tranquilidad. Él por su parte se estaba dedicando a acomodar algunas de sus pertenencias en el armario prestado.

— Claro que lo sé, el plumaje de Altaria es como una mullida nube. — respondió la castaña en tono sabiondo. El peliverde solo sonrió ya que no podía refutar nada en contra de esa lógica.

— ¿Te parece si vamos a explorar los alrededores?. No nos haría daño, antes de empezar a entrenar cada uno por su parte. — dijo Drew tranquilo.

La coordinación de blaziken se incorporó de la cama como un resorte. Era muy extraño que Drew se prestará para ese tipo de actividades antes de un concurso, lo cual era mucho más bizarro que lo quisiera llevar a cabo antes del gran festival. Sabía cómo era el peliverde. Era la clase de coordinadores que se enfrascaba en un entrenamiento exhaustivo en el cual solo tenía la compañía de sus Pokémon. Por su parte, ella respetaba la decisión de su compañero, pues no quería invadir su privacidad. Podían ser pareja, pero respetaban el entrenamiento que le daban a sus Pokémon individualmente.

Reto De One Shots Contestshipping. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora