Hola, esta ves traigo un bonito O.S. escrito como "Reto de la página Contestshipping fans". Espero y lo disfruten
" Las nubes + Drew = May + un Altaria "
Ciudad Petalburgo, Hoenn.
1 PMEra un bonito día cálido en Ciudad Petalburgo. Los rayos de sol eran cálidos y en el cielo azul se podían distinguir las blanquecinas y esponjosas nubes. En la entrada de la ciudad se encontraba un coordinador de cabellera peliverde mirando el cielo, perdido en sus pensamientos. Algo muy inusual de ver si se lo preguntaban a sus conocidos. Por lo general Drew LaRousse siempre se mostraba como un chico centrado y enfocado. Siempre que miraba las nubes del cielo se podía permitir perderse en sus pensamientos, ya sea para bien o para mal, pero era una forma de poner orden en su mente. Aunque por lo general desde que conoció a cierta castaña, mirar las nubes siempre le provocaba a sus pensamientos ir en una sola dirección. Pensar en ella.
En esta ocasión, la situación no era muy diferente. La causa de su distracción y que se perdiera en las nubes nuevamente tenía el nombre de la castaña. May Balance, su principal rival y a su manera su peculiar amiga. Aquella jovencita que le había ofrecido los mejores encuentros en los concursos Pokémon. La chica que siempre sabía cómo sorprenderlo de alguna manera, ya fuera con una nueva combinación o simplemente con algo mundano como un comentario o alguna acción suya.
A su parecer, la castaña siempre sería una caja de sorpresas. Podría conocerla en su totalidad, pero siempre tendría esa frescura que le caracterizaba para vivir la vida y lo sorprendería con algo nuevo. Sonrió de lado complacido.
Empezó a caminar adentrandose a la ciudad. El motivo de su visita en aquel lugar era claro y conciso. Quería ver al menos un momento a la joven coordinadora. Hace un tiempo que no la veía, si no mal recordaba la última vez que la vio físicamente fue en Ciudad Violeta, en la región de Johto cuando la venció en el concurso Pokémon que ofreció el lugar.
Su sonrisa tranquila y arrogante cambió radicalmente a una seriedad imperturbable y en sus ojos se podía apreciar un deje de preocupación imperceptible. Fue así como recordó cómo había dejado de saber de la chica por dos semanas.
Recordaba con lujo de detalle buscarla entre los participantes en la ceremonia de premiación, pero no la vio. Aquello era un comportamiento raro en la castaña. Al momento de terminar la ceremonia, con rapidez la buscó fuera del estadio. Al no encontrarla continuó con la ciudad, pero su éxito fue el mismo.
En aquel momento se encontraba muy preocupado, no le agradaba en absoluto la situación. May siempre se despedía de él cuando se separaban sus caminos. ¿Qué sucedía con ella?. Resignado partió de Ciudad Violeta.
Pasaron dos semanas y el peliverde arribó a Ciudad Trigal para el concurso que se haría en la Ciudad. Tenía nuevamente la esperanza de encontrarla ahí, pero su preocupación aumentó al percatarse que la castaña no estaba ahí. Un nuevo sentimiento hizo presencia en Drew. La frustración.
Frustración por no saber que había Sido de la coordinadora castaña. ¿Y si le había sucedido algo malo?. Si esto hubiera sucedido el año anterior no se hubiera sentido preocupado, porque la chica viajaba acompañada de sus amigos y su hermano, pero en esta ocasión, ella viajaba sola por la región de Johto. Es algo que en su momento LaRousse le dió el visto bueno a la decisión de May. Está oportunidad le permitiría madurar como coordinadora, pero no podía evitar preocuparse porque ella anduviera sola por las ciudades. Ella podía ser en ocasiones muy distraída e inocente.
Fue ahí en el concurso de ciudad Trigal dónde se encontró con Solidad y Harley. La joven de cabello pelirosa se percató de la frustración de Drew. Sonrió enternecida. Un poco sorprendida le contó que May le había comunicado partir a Sinnoh para arreglar unos asuntos y participar en la copa Wallace. Ante tal declaración, Drew se sintió sorprendido. ¿Por qué no le contó nada?. Casualmente la copa Wallace era ese mismo día. Rápidamente el trío de coordinadores se dirigió a la habitación de hotel del joven LaRousse para presenciar el concurso de la Chica castaña en Sinnoh.
ESTÁS LEYENDO
Reto De One Shots Contestshipping.
RomansaRecopilación de One-shot Contestshipping - # 1- drewxmay (17 de abril de 2022) - # 2- mayxdrew (27 de junio de 2022)