"La vulnerabilidad del escritor"

317 15 16
                                    

¡Hola! Espero que estén teniendo un gran día. Les traigo el One-Shot número 11 de este hermoso reto, propuesto por la página de Facebook "Contestshipping Fans".

¡Disfrútenlo!

Palabra clave: Pluma


One-Shot

"La vulnerabilidad del escritor"

Y nuevamente la semana empezaba en la escuela Poketto High, ubicada en la prefectura de Chiba de la región Kanto. Algunos de los alumnos de la preparatoria llegaban desganados, mientras que otros preferían demostrar su entusiasmo. Aunque no lo pareciera, Drew LaRousse se encontraba catalogado en el segundo tipo de estudiantes. La emoción de aquel joven era tan sencilla y normal para alguien de su edad. Solamente era un joven enamorado que ansiaba poder robar la sonrisa de su joven amada.

Drew era un chico de solo 15 años, que se encontraba en su primer año de preparatoria. Justamente acababa de ser transferido al inicio del año, por lo tanto se mostraba como una persona muy seria que la mayoría de veces se encontraba solitario. Desde luego que tenía muy buenos amigos en su curso con los cuales pasar un buen rato, entre ellos Paul Shinji, Gary Oak y Ash Ketchum, pero de ahí en fuera el chico LaRousse era muy reservado con sus demás compañeros de clase.

No es que le gustará ser de aquella manera, pero era lo que se esperaba del heredero de la familia. Un chico que ocultara sus emociones en el fondo de su ser, sin dejarlas salir a flote. Su padre, el honorable Andrew LaRousse era el jefe de la familia, encargado de una de las empresas más importantes de tecnología, originaria de Tokio. Él era la persona que entendía el sentir de Drew a la perfección, pues él había vivido la misma situación en carne propia cuando era un joven. Para no hacer que su hijo se sintiera agobiado, le aconsejó que tomara clases del área artística para poder proyectar sus sentimientos. Después de intentar con varias disciplinas, terminó eligiendo la escritura.

Su profesor y guía en ese arte había sido Volkner Denji. Un joven adulto de 25 años, el cuál se había graduado de escritor de la prestigiosa universidad de Tokio. Su padre le había contratado como profesor particular para Drew, pero al mismo tiempo, Volkner era un profesor de la preparatoria Poketto High, así que podía estar más pendiente de su alumno ahora que ya asistía ahí.  Bajo la guía de él, cómo primera instancia Drew había empezado con textos simples con narrativas sencillas. Con los años evolucionó su estilo y terminó escribiendo algunas obras de teatro. A pesar de esto, jamás pudo sentirse satisfecho por sus palabras, hasta ese año. El día que la conoció a ella…

En su mismo curso asistía a clases May Balance, una joven de cabellera castaña y bonitos ojos del color del zafiro, tan brillantes como la joya misma. Drew no se consideraba una persona superficial, por lo tanto no se dejó cautivar por la belleza de la joven, aunque lo que en verdad le atrajo fue la personalidad tan peculiar que poseía. Una chica despreocupada, alegre y entusiasta, con aires de ingenuidad. Pasaron los días y él no se atrevía a entablar una conversación con ella, siempre se limitaba a admirarla a la lejanía. En una ocasión, decidió intentar escribir algo para la bella joven y dejárselo de manera anónima en su casillero.

Con manos temblorosas, guío su pluma de color negro, con el emblema de la familia impreso en ella. Las palabras brotaron desde el fondo de su ser sin limitarse, transmitiendo lo que sentía en aquel momento. Algo sencillo, pero significativo.


Tú, Mi amor. La que me inspiró para escribir.
Por la que derroche tantos suspiros.
Tú, Ese ángel que Dios mandó para enseñarme a sonreír,
Tu, mi bello amor...


Reto De One Shots Contestshipping. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora