"Para el mal del celoso inseguro, el ramazo es el mejor remedio".

854 23 26
                                    

Hola a todos mis queridos lectores.
。◕‿◕。

Traigo el octavo One-Shot de este reto propuesto por la página de facebook "Contestshipping Fans". La palabra clave que se utilizó fue "ramas".

Debo admitir que este es el tema que más se me dificultó, así que mil disculpas sino llena sus espectativas el escrito, pero está vez quise escribir algo agridulce.

Los leo en comentarios, ya saben que amo leerlos ahí (ʘᴗʘ✿)❤️.

One-Shot

"Para el mal del celoso inseguro, el ramazo es el mejor remedio".

Ciudad Olivo
Región Johto
3 pm

Y ahí estaba ella, luciendo siempre hermosa y dejándolo sin palabras. Fue el primer pensamiento que tuvo Drew al presenciar la salida de May al escenario.

El gran festival de Johto había comenzado. Como el gran evento que era había mucha audiencia televisiva y gente como público que había venido a ver tan magno evento. Para esa ocasión, se les había pedido con anterioridad a los participantes que vistieran con ropa elegante y de preferencia de etiqueta. Desde luego, el peliverde se había hecho el difícil para poder acatar está nueva regla que se les había impuesto injustamente, pero su compañera castaña fue lo suficientemente persuasiva.

Ahora se encontraba en los camerinos, viendo por las pequeñas pantallas la presentación de May, mientras se sentía un poco acalorado por sus vestimentas. Drew le gustaba mostrarse como un chico elegante, pero después de que toda su niñez tuvo que vestir elegante le llegó a cansar. Por eso, en ese momento se sentía un poco sofocado por su vestimenta, que consistía en una modesta camisa a rayas negras verticales, combinando con un pantalón negro con tirantes y zapatos negros con blanco. Para rematar tenía la estorbosa corbata negra que no podía faltar. Lo admitía, sabía que se encontraba muy apuesto, pero si tenía que hacer comparaciones sobre quién era el participante mejor vestido, sin duda elegiría a May.

Dado la escasez del tiempo con el cual contó la castaña para conseguir un atuendo, lo mejor que pudo haber adquirido en poco tiempo fue un sencillo vestido amarillo con cuello blanco que le llegaba arriba de la rodilla, esto combiando con un par de calcetas blancas dobladas y zapatos negros. Para terminar, había reemplazado su fiel pañoleta por un lazo blanco con rayas negras. Su atuendo podía ser sencillo, pero le quedaba estupendo. Al menos ella no tendría problemas para moverse por el escenario con un vestido pomposo y amplio como la mayoría de las participantes.

- Argh, ¿Eso fue lo mejor que pudo conseguir la boba?. - preguntó Harley con rechazo. - De haber estado enterado le hubiera conseguido algo mejor.

Drew miró con burla al pelimorado, pues el sujeto era el menos indicado para decir aquello. Tal vez el coordinador de Cacturne se veía medianamente bien en aquella ocasión con su traje morado y camisa negra, pero todo era arruinado por los detalles de lentejuelas que tenían las prendas. Aquel era el claro ejemplo de que el coordinador robaría la atención de sus Pokémon.

- La verdad es que tienes razón, pudo haber usado un vestido más llamativo. Aunque se ve linda. - comentó Brianna con aceptación.

Por su parte, Brianna que está vez sí había podido llegar al gran festival, vestía un vestido pomposo de color verde menta con un enorme lazo de color rosa en la cintura. Muy bonito, pero a gran distancia se notaba incómodo.

- Yo pienso que se ve hermosa, ¿Tu qué opinas Drew?. - preguntó Solidad con curiosidad.

Por último, Solidad era una de las pocas del grupo que tenía buen gusto a juicio de Drew, pues ella solamente tenía un hermoso vestido rojo de tirantes acompañado de una pashmina blanca y su cabello recogido en un peinado estilizado.

Reto De One Shots Contestshipping. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora