"El mejor Pochoko de arándano"

551 26 22
                                    

¡Hola gente bonita! Les traigo el segundo one Shot para el reto de la página de facebook "Contestshipping fans". Espero sus bonitos comentarios.

One-Shot
"El Mejor Pokocho de arándano"

Pueblo Aromaflor, Región de Sinnoh
1 pm

En una cerca que bordeaba alguno de los diversos prados de flores del bello y colorido pueblo de Aromaflor, se encontraba una castaña admirando el lugar. Sus ojos zafiros parecían una auténtica joya azul debido al brillo de felicidad que se reflejaban en ellos.

No había un mejor espectáculo que pudiera ofrecer ese pintoresco pueblo. Y no solamente se limitaba a los majestuosos paisajes, sino que existía una gran variedad de Pokémon tipo planta e insecto. Además era sumamente tranquilo y relajante, un lugar ideal para tomar un buen descanso de los concursos Pokémon. En definitiva, para May Balance, el pueblo Aromaflor era uno de sus lugares favoritos de la región Sinnoh.

— Nada podría arruinar este momento… — pensó la castaña tranquila mientras soltaba un suspiro al aire.

— No sabía que alguien como tú tendría la  capacidad de mantenerse en silencio por mucho tiempo. Estoy sorprendido May. —

Escuchó May Balance una  voz masculina  en un tono que destilaba pura petulancia. Inmediatamente se giró al autor de dichas palabras mirándolo con frustración. De tantas ciudades y pueblos de la región de Sinnoh se venían a topar en el mismo cuando ella se estaba tomando un descanso.

No es que Drew LaRousse fuera alguien desagradable para ella, pero últimamente los sentimientos de amor que empezaba a desarrollar con mucho mayor fuerza la estaban enloqueciendo. No sabía por cuánto tiempo pudiera contenerlos sin soltar la verdad que le suplicaba su alma, prefería mantener en la ignorancia a aquel peliverde. Y todo con el temor de que él la rechazará, en definitiva aún no estaba lista.

El peliverde se le quedó mirando con curiosidad, por lo tanto May dedujo que se quedó perdida en sus pensamientos por mucho tiempo. Lo mejor sería corresponder al "tan amable" saludo del coordinador.

— Siempre es un gusto verte, Drew. — Respondió sarcástica la chica de ojos zafiros.

— Desde luego que lo es. Después de todo, soy un encanto. — Mencionó el peliverde  presumidamente mientras movía galantemente su flequillo. La castaña giró los ojos.

— ¿Y que hace el señor perfección en este pequeño y modesto pueblo ? Hasta donde yo tengo entendido no habrá un concurso aquí en Aromaflor. — Comentó con curiosidad la castaña mirando interrogativos al chico.

— No todo en la vida son concursos. He venido a conseguir un poco de la famosa miel del pueblo. Es la favorita de Butterfree y masquerine. — Explicó el peliverde con tranquilidad encogiéndose de hombros para después recargarse en la cerca donde estaba apoyada la castaña.

— Es cierto es muy buena, a Beautifly le fascina. — añadió la coordinadora en común acuerdo.

— ¿ Cuál es tu razón? — Preguntó curioso Drew, ofreciéndole una sonrisa ladeada a la castaña coordinadora.

— «Pueblo Aromaflor es un lugar lleno de amantes de las flores, cuyo dulce aroma perfuma constantemente el aire.» — Recitó con elegancia la de ojos zafiros cerrando los ojos con tranquilidad y se llevaba sus puños a su cadera.

— El lema del pueblo. Debo decir que es muy acertado para ti. — Contestó de igual forma el peliverde. — Después de todo, te gustan las flores que les obsequio  a tus Pokémon, ¿No ? — Preguntó galantemente el coordinador mirando fijamente esos ojos zafiros que tanto le gustaban. Esperando alguna señal de parte de ella o indicio que le indicaran que en efecto, ella sabía que las flores eran para ella. May se sonrojó repentinamente.

Reto De One Shots Contestshipping. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora