"Los ojos son los espejos del alma"

289 16 13
                                    

Hola, les traigo el noveno reto de este hermoso recopilado de One-Shot. ❤️
Recuerden que es un reto propuesto por la página de "Contestshipping Fans", visitenla en Facebook, no se arrepentirán. :3

Espero y les guste este humilde escrito. 🥺😌🌸 Sus comentarios siempre son muy bienvenidos. 😊

Palabra clave: Espejo







One-Shot

"Los ojos son los espejos del alma"

Ciudad Olivo
Región Johto
Mar

Y ahí está May Balance, sentada a las orillas de la playa colindante al complejo de habitaciones y el estadio del festival. Hace una media hora, había tenido la dicha de poder enfrentarse a Solidad en la semifinal. Fue algo muy duro, pero May pudo salir victoriosa por muy poco, resultado que había sido diferente esta vez a comparación del año pasado en el festival de Kanto. Ahora contaba con tan solo media hora para poder presentarse a la final. Todo coordinador cuando llegaba a la final de un tan magno evento empezaba a sentir los nervios recorriendo su mente y cuerpo, pero en el caso de Balance, aquella sensación era mucho más intensa. Su contendiente, era nada más y menos que el eterno y principal rival que la había acompañado a lo largo de su trayectoria como coordinadora. Drew LaRousse había conseguido de igual forma pasar a la final.


Por todo lo anterior, era imposible que la chica castaña se encontrara pasiva. Había decidido invertir su pequeño tiempo libre para despejar su mente. El lugar más indicado había sido la playa privada que tenían a su disposición. Admirar y escuchar el susurro de las olas le permitía mantener a raya sus inseguridades. El oleaje provocaba que la brisa marina acariciara su rostro.


- ¿Seré lo suficientemente buena para poder ganar?. - pensó la coordinadora mientras miraba con angustia su reflejo en el agua.


Cómo había pensado antes, May sentía que Solidad hubiera sido más merecedora de pasar a la final. La victoria de la joven originaria de Petalburgo había sido por una escasa diferencia.


- Desde aquí puedo ver cómo se te queman las neuronas. - Musitó una voz a espaldas de ella con un deje de burla.


May se dió la vuelta para encontrarse con Harley. Está sonrió algo desanimada.


- No es un buen momento, Harley. - contestó la castaña con un poco de fastidio.


- Argh, solamente alguien tan rara como tú se pone melancólica por pasar a la final. - respondió el pelimorado con fastidio, girando sus ojos. May le miró con reproché. - No me mires con esos ojotes. ¡Alégrate!. - expresó con rudeza.


- ¡Estoy alegre!. - protestó. - Solamente no puedo evitar estar un poco nerviosa. - confesó levemente apenada, pero sin dejar de fruncir su ceño.


- Y deberías estarlo, después de todo te vas a enfrentar al lechuguin. - Musitó Harley con amargura. - Más te vale que ganes y le bajes el ego a tu noviecito. ¡Aún no sé cómo consiguió vencerme!. - gruñó malhumorado.


El pelimorado se sentía frustrado, ya que había quedado entre los ocho mejores. En esta ocasión, a Harley no le había tocado combatir en contra de May. Está vez fue Drew el encargado de dejarlo fuera del gran festival. La castaña podía entender la ira contenida en el cuerpo del coordinador de cacturne por no haber triunfado.


Reto De One Shots Contestshipping. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora