Capitulo 4: "Sladko Tsvete"

503 34 12
                                    

Pasaron las semanas y Arcadia amaneció lluvioso y frio, como si de un mal augurio se tratase.

Hoy era Halloween y en el Mercado de Trolls se celebraba la "Festividad de los Antepasados", muy parecida a "Todos los Santos", aunque en vez de dulces los Trolls se peleaban para demostrar su valía ante los muertos. Pero esta vez ninguno era deshonrado y ningún combate era a muerte.

Draal, Aaarrrgghh y Blinky humano invitaron a nustros campeones aprovechando que era fiesta general a pasar tal dia glorioso con ellos, a lo que aceptaron encantados.

-Entonces... ¿Todos los Trolls competis hoy?- pregunto Alice tímidamente a Draal.

-No todos, suelen ser los mas audaces. Los demás se dedican a tareas como preparar el banquete, los decorados o las flores.

-Es muy curioso como lo celebráis, en mi pais es distinto ya que cada uno lo celebra segun su propia tradición y con toques de aqui.

-De pequeño siempre soñaba con competir en este dia tan glorioso. Los pequeños trolls y yo haciamos de las nuestras de vez en cuando en la superficie asustando a los de vuestra especie- dijo entre risas- Mi padre estaria orgulloso de verte por aquí.

-¿De veras?

-Claro, una joven saco de car... Bueno, humana como tu con tales dones de la magia y el combate siempre es bienvenida. Y más cuando brilla su alma y presencia como el corazón de piedra.

Dicho esto Alice se sonrojó. Nunca pensó que un troll le hiciese tal cumplido, y menos Draal, aunque a su manera.

Pasaron las horas y nuestros amigos se divirtieron a mas no poder. Draal invitó a Alice a pasar un rato con ella a solas, enseñando sus costumbres e invitandola a bailar, algo que no se le daba tan bien pero ambos sonrieron timidamente.

----------------------------------------------------------

(Enlace a la canción ambiental en la que me he inspirado)

https://youtu.be/TyEcGVyCzj4

----------------------------------------------------------

El grupo acabó su dia subiendo a la superficie para ver el atardecer, esta vez sin Draal el cual decidió quedarse en el mercado aprovechando a luchar ya que hoy era un invitado y no un desterrado.

De repente el grito de Clara alertó a todo el grupo. Un golem de vidrios apareció de la nada interrumpiendo aquel momento de paz

-¡CUIDADO TOBY, DETRAS DE TI!

Otros dos golems aparecieron y tu invocaste tu báculo. Nunca habias usado tu magia con otros seres que no fuesen espectros o pequeños demonios. Aún asi no te fue dificil derrotar a alguno de ellos, pero por quien de verdad estabas preocupada era por Jim, hacia minutos que se adentró en el bosque y no volvía, por lo que decidiste buscarlo, dejando al grupo con el último golem casi destruido.

No tardaste mucho en encontrarlo, atrapado en una especie de carcel antigua junto a un ser bastante alto y esbelto, con los ojos dorados y un báculo utilizado para algo mas que hacer el mal.

Sus miradas se cruzaron y al instante te pusiste a la defensiva, preparada para atacar mientras pensabas en algún conjuro para liberar a Jim, quien intentaba gritar pero solo lograba imitar el sonido de un perro al que le han pisado la cola.

-Tus amigos no han tardado en encontrarte joven cazador

-Sueltalo, asquerosa sangre sucia (*)

-¿Acabo sabes quién soy niña?

-No se quien eres, ni que haces aqui... Pero si se que pienso liberar a Jim y pienso matarte si hace falta para ello.

-Bien, tienes agallas, aunque te durarán poco

-¿Acaso dudas de lo fuerte que puedo llegar a ser?

-No lo dudo "Sladko Tsvete"

-----------------------------------------------------------

(*) Nota del autor: Quedaba muy bien en la historia, Malfoy estaría orgulloso.

New Witch In Arcadia/ Angor Rot X ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora