Era un dia soleado, Arcadia se abrazaba a la llegada del otoño y las hojas de los arboles se tintaban de marrón. El taxi dejo a la joven Alice en frente de casa de sus tios, casa donde durante su niñez habia jugado e investigado cada rincón como si fuera suyo.
Sus tios la recibieron con un fuerte abrazo. En cambio, su prima estaba en el instituto y aun era desconocedora de la sorpresa que le aguardaba, por lo que rapidamente subió a la habitación de invitados, ahora temporalmente suya y deshizo las maletas con un conjuro, asegurandose que nadie la observaba mientras que colocaba varios psters de Twenty One Pilots y cuadros propios, así como libros y demás material.
Después de tal "sofocante" trabajo y la admiración de sus tios al ver tal rapida hazaña decdió juga con su nuevo primo, Enrique, el cual jugaba con su collar y no se desprendia de ella; quizás porque sabía que en ella no habia peligros que correr o porque se había encariñado con ella.
Pasadas varias horas fue a buscara a su prima Clara al instituto, además de hablar con el nuevo director del centro de su estancia y organzación para su tesis. Era viernes, asi que nada le mpedia tener una buena charla sobre las actividades de investigación junto con alumnos e ir con Clara a la ciudad. Por in podría abrazar a su prima y verla, no como las miles de videollamadas cada una en una punta del planeta.
En clase del señor Uhl los alumnos cuchicheaban sobre la nueva estudiante/ profesora de intercambio.
-¿Cómo será la nueva profesora?- Exclamó Toby a sus amigos.
-No lo sé, pero me he enterado que viene de España y es muy guapa- Interrumpió el joven Eli Pepperjack.
-Uuuuu! Si, tias guapas, eso es lo que me gusta.
-Steave, de todo el mundo tu debes de ser el más superficial de todos- rió Mary.
-Shhh ya viene, sentaros todos!- Exclamó Jim.
El profesor Uhl aparecío firme por la puerta y se sentó en el pico de la mesa con caracter serio.
-Chicos, buenas tardes, les presento a la nueva estudiantede intercambio universitaria de España. Viene directa de la UB (Unversidad de Barcelona) para realzar su tesis durante estos meses. Por lo tanto será de una manera o de otra todos los viernes a partir de ahora vuestra profesora en esta clase y debeis contribuir a ayudarla todo lo posible para demostrar nuestra valía como Insituto. Demosle la bienvenida a la señorita Alicia Garcia Nuñez.
Todos se quedaron estupefactos viendo a la joven entrar, alegre y formal. Pero lo que de verdad calló al salón fué el repentino rostro de Clara en prmera fila, con lágrimas en los ojos.
-Hola a todos, encantada de conoceros. Antes de proseguir por favor dejedme darle un abrazo a mi prima.
Acto seguido Clara se abalanzó a sus brazos y se dieron un abrazo tan conovedor que hasta el señor Uhl por poco debe dejar el salón para no denotar las lágrimas de cocodrílo en su rostro.
-Bien ben señoritas, ya después de clases podeis seguir.
Dico esto Alice tomó las riendas de la clase, mas viva que nunca donde todos paticiparon y disfrutaron. Después de dicha clase Clara y Alice se despidieron de todos. La tarde era suya y nada ni nadie les iba a interrumpir... O al menos eso creían.
ESTÁS LEYENDO
New Witch In Arcadia/ Angor Rot X Reader
Fiksi PenggemarHace años que no visitabas Arcadia, concretamente desde que tus padres dejaron de ir de visita hace 10 años por motivos de trabajo sin contar que desde España son varias horas de trayecto. Pero ahora has vuelto en un viaje de intercambio de universi...