Capítulo 1: Renacer

327 34 6
                                    

Cuando el grupo llegó a la habitación de Claire, ella ya estaba encadenada y custodiada por NonEnrique y Strickler, quien había llegado hace unos pocos minutos.

-La cosa pinta mal- comenta Strickler- su alma esta atrapada en el Reino de las Sombras, la única solución es encontrarla y poder traerla de vuelta.

-Como diantres ha podido suceder- se giró Alice enfadada con el grupo- os dejo solos dos segundos y lo único que sucede es que mi prima acaba poseida... No se Jim pero voy a empezar a pensar que estas maldito.

-Hay muchas posibilidades de ello- comento de manera sarcástica NonEnrique

-En fin muchachos, aqui teneis un ancla emocional para que encontréis a vustra amiga. También debeis recitar este hechizo cuando la encontréis, pero debe ser al revés.

-¿Al revés?- pregunto atonito Tobias

-Si- se pronunció Alice- Imaginaos un mundo a través de un espejo, pues el Reino de laz Sombras es algo parecido, solo que sin el hechizo indicado tu verdadero ser quedará atrapado para siempre. Yo os abriré el portal.

-Bien, vamos pues- comentó Jim con ojos tristes de ver a la chica de sus sueños poseida.

.
.
.

Pasaron las horas y los chicos no daban señales de vida por el portal

-¿Creeis que deberia ayudarlos?

-Ni Alice, necesitamos a una bruja aqui por si las cosas se tuercen

-Tienes razón Strickler... Me preocupo demasiado...

De repente el portal empieza a hacer un ruido extraño y se cierra.

-¡NO!- Alice intenta crear otro portal, intentando entrar en el mismo reino que ellos, pero al hacerlo, Morgana la siente, tanto a ella como el poder que alberga, interesandose por robarlo.

Mientras tanto, Claire usa todo su poder y le roba la Vara a Morgana, haciendo que todos regresen.

Alice y Claire se conectan y se abre un portal, pero a los segundos Blinky y a Strickler a punto de apuñalar a Claire, los cuales son detenidos por el resto.

-Alice, revisa que este "curada"- Asintiendo la joven pronuncia unas palabras y la declara limpia dandola un abrazo.

Todo parece en orden cuando de repente Alice empieza a marearse y se desmaya de la nada...

(Punto de vista de Alice)

No sentia nada, sentia que mi cuerpo y mi alma estaban separadas. Abrí los ojos y me encontré en una cueva, fria y con un aura muy oscura, me dolía... De repente me giré y vi aquellos ojos dorados, mirandome como de un fantasma o banshee se tratase.

Mi boca intentó pronunciar su nombre, pero no pude, solo lágrimas salian de mi rostro. Tenía ganas de abrazarlo y correr a el pero tampoco podía.

Una voz femenina me habló interiormente

-He visto tu poder, eres digna de luchar contra mi... Pero también conozco tu mayor debilidad, a mi campeón. Por ahora te dejaré vivir, pero intentas destruirme, te quitaré absolutamente todo...

Dicho esto, poco a poco empecé a desvanecerme, volví a mirarle y mientras volvia a mi ser, el  pronunciaba mi nombre.

(Punto de vista general)

-¡ALICE!- todos corrieron hacia ella, quien estaba en el suelo desmayada por el golpe astral, con lágrimas cayendo por su rostro.
Poco a poco se fue recuperando, pero no fue hasta que se despertó cuando se dió cuenta de lo que habia sucedido.

-Angor... Angor ha...- Alice miró a Claire, con los ojos rojos y el corazón roto.

-Si... Lo siento... Me controló lo suficiente para...- antes de que siguiese, Alice abrazo a Claire fuerte

-No fue tu culpa mi niña- dijo mientras la acunaba la cara- lograremos derrotarlos de nuevo. Lo importante es estar todos juntos.

(Punto de vista de Angor Rot)

-Alice...

-Mi campeón- pronunció Morgana- te prometo que si matas a todos, dejaré vivir a aquella que te devolvió el alma cuando no tenías. De lo contrario, me encargaré de matarla la primera sin piedad.

-A sus órdenes, mi señora.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 13, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

New Witch In Arcadia/ Angor Rot X ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora