Durante las siguientes batallas, Alice y Angor solian pelear entre ellos mismos. Por una parte ambos bandos tuvieron la curiosidad de a que se debía tal preferencia, debido a que por muchos golpes, ninguno parecia querer matar al otro.
En una de esas batallas, Angor infesto el instituto de Arcadia con Pixies, las cuales entraron en la cabeza de todos, dejándolos incapacitados mientras Angor buscó a Jim para hacerle el trabajo sucio y robar a Stricklander el Inferna Cópula, el anillo que albergaba su alma. Alice consiguió deshacerse de aquella Pixie y buscó a los demás. Después de que Jim le comentase lo sucedido buscó a Angor en las alcantarillas.
Lo encontró mientras se daba un golpe en la cabeza y mataba a la Pixie rebelde.
-¡SE ACABÓ!
¡ANGOR!¿¡DE VERDAD HAS MANDADO A JIM A HACERTE EL TRABAJO SUCIO!?
Las facciones del troll cambiaron a una mas suave.
-Si, recuerda que el cazador de trolls debe socorrer todas las peticiones
-Pero es un suicidio, es un crío.
-No lo será tanto después de derrotar a Bular.
Aquellas palabras tenían razón. Y Alice tampoco podia hacer nada, tan solo les ayudaba en lo posible. Angor se acercó con dulzura.
-Te preocupas demasiado por ellos- dijo acariciando su cara.
Fuera del combate se habían hecho mas amigos, y cada vez confiábais mas el uno en el otro. Angor le contó su historia, su pueblo y como Morgana le arrebató el alma, convirtiéndose en su campeón. Alice, en cambio su corta vida, como descubrió su poder y sobre todo su abuela, quien le enseño a domar la magia.
Alice agarró la mano del troll y se acurrucó en ella, con un movimiento de cara suave.
-Tienes razón... Sobre todo a Clara la sigo viendo como una niña. Y para mi siempre lo será, odiaría que me separasen de nuevo de ella después de tanto tiempo.
En ese momento Angor agarró a la joven de la cintura y lo acercó hacia el sin quitar la mano de su cara, acariciandola y consolando su dolor. La miró a los ojos y con una voz profunda y sincera le dijo:
-Y yo odio verte sumida en la tristeza- y de manera inesperada juntó su boca con la suya. Alice sintió una piedra fria al principio pero poco a poco se volvió cálida, como el fuego en invierno y decidió dejarse llevar. Se rindió a el y Angor aprovecho para colocarla, subiéndola a sus brazos.
Una voz resonó en el fondo interrumpiendo aquel momento tan mágico.
-¡ANGOR!¡DONDE ESTAS VIEJO TROLL!- Gritó Stricklander.
Ambos se separaron con dolor, deseando que aquel momento no acabase nunca.
-Debes marcharte.
-¿Te volveré a ver?
-Muy pronto princesa.
Dicho esto Angor te empujó hacia la pared hacia un portal, el cual te llevó de nuevo s tu habitación, ahora frio sin el.
ESTÁS LEYENDO
New Witch In Arcadia/ Angor Rot X Reader
Fiksi PenggemarHace años que no visitabas Arcadia, concretamente desde que tus padres dejaron de ir de visita hace 10 años por motivos de trabajo sin contar que desde España son varias horas de trayecto. Pero ahora has vuelto en un viaje de intercambio de universi...